Ford ayuda ahorrar dinero a sus clientes mientras ayuda al planeta

Ford ayuda ahorrar dinero a sus clientes mientras ayuda al planeta

Los investigadores y analistas de datos en Ford Motor Company han desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los compradores de las compañías, armar una flota mejor.

El Ford Fleet Purchase Planner,™ sólo está disponible para las empresas que mantienen flotas de vehículos, les orienta en la elección de la línea de vehículos de Ford, mientras que ayuda a controlar los costos e informar a los compradores cuáles opciones le ayudarán a reducir la huella de carbono de su empresa.

“Teniendo en cuenta lo que ahora se puede hacer con la analítica, los clientes no deben conformarse con la compra de un vehículo para toda una flota con base en factores tales como el uso proyectado o millas por galón,” dijo John Ginder, gerente de analítica de sistemas y ciencias del medio ambiente, de investigación e ingeniería avanzada de Ford.

Usando el planificador, los clientes arman su flota de vehículos Ford tomando en consideración las preocupaciones ambientales, los hábitos de manejo individuales de los empleados y el terreno viajado. Luego, el planificador calcula el impacto ambiental y el costo de la flota y los compradores pueden cambiar la línea de vehículos hasta que la mezcla cumpla con sus objetivos.

Ya, la herramienta, ha ayudado a KONE, una empresa líder de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, y se han comprometido a reemplazar su flota de 160 automóviles Ford Fusion con el nuevo Fusion Hybrid para el año 2018. La medida se espera que resulte en una reducción de las emisiones de carbono de KONE por 850 toneladas métricas al año, mientras que ahorra el dinero a la compañía.

“Estamos orgullosos de continuar haciendo nuestra parte para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ayudar a proporcionar a nuestros empleados con un vehículo seguro y fiable para viajar a ubicaciones de los sitios,” dijo Adam Judd, director de abastecimiento de KONE, para las Américas.

El Ford Fleet Purchase Planner™ es el resultado del compromiso de Ford con los datos y la analítica. La herramienta única estaba entre los tres finalistas para el Premio de Aplicaciones Innovadoras de Analytics por INFORMS 2014, la mayor asociación de profesionales de la analítica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain