Ford F-150 gana su primera Copa Yankee para camiones

Ford F-150 gana su primera Copa Yankee para camiones

Con la ayuda de la facultad de ingeniería del Instituto de Tecnología de Massachusetts, el nuevo Ford F-150 del 2015 fue otorgado con más de 100 patentes y la Copa Yankee por el New England Motor Press Association. La Copa Yankee es un premio de tecnología que reconoce una función automotriz, sistema o vehículo de motor que hace la conducción mucho más segura, más rentable o más agradable.

“Es un honor aceptar este premio en nombre del equipo detrás del nuevo Ford F-150,” dijo Pete Reyes, ingeniero jefe de F-150. “Con la F-150 del 2015, Ford está enseñando al mundo cómo fabricar un camión de nueva generación, y las más de 100 patentes que el equipo F-150 ha presentado para las tecnologías, demuestran que estos ingenieros y diseñadores de Ford son líderes innovadores en la industria automotriz.”

Algunas de las características únicas del nuevo F-150 incluyen una cámara de visión de 360 grados, rampas de carga integradas, tomas de corriente de 400 vatios en el interior de la cabina y luces delanteras LED. Por esto y más, el nuevo F-150 fue reconocido por los jueces como más resistente, más inteligente y más capaz, y sus más de 100 patentes lo hacen el camión más patentado en la historia de Ford Motor Company.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain