Guess?, Inc. revela un primer vistazo exclusivo a la completa Colección Cápsula “GUESS x J Balvin Colores”

La icónica marca de moda se une a la superestrella de la música mundial para crear una exclusiva colección cápsula “GUESS x J Balvin Colores”, inspirada en su nuevo álbum del 20 de marzo

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Esta primavera, GUESS se asoció con la superestrella de la música mundial, J Balvin, para lanzar una colección cápsula para hombres, mujeres, como también para niños, una novedad para el artista. Inspirada en el nuevo álbum, Colores, la muy anticipada colección GUESS x J Balvin Colores estará disponible para su venta en línea a las 10 a. m., horario del Pacífico / 1 p. m., horario del Este, el jueves 26 de marzo en www.GUESS.com y, en tiendas, el viernes 27 de marzo.


La colección incorpora tonos rojos, amarillos, verdes, azules y morados entrelazando la aventura más reciente de J Balvin dentro de esta cápsula de la moda. La colección de 29 piezas para mujeres oscila entre 39 y 108 USD y presenta una variedad de sudaderas y tops con capucha recortadas, bodys ajustados, joggers, chándales de dos piezas combinados, así como un conjunto de chaqueta vaquera y corto recortado. La colección de 50 piezas para hombres oscila entre 39 y 128 USD y refleja a la de las mujeres usando tie-dye, rayas y estampados de colores en camisetas, sudaderas y joggers.

GUESS se complace en ofrecer una colección exclusiva para niños de 26 piezas de edición limitada en estilos que van desde los tamaños 4 a 12. Los precios de la cápsula serán de 10 a 68 USD y reflejarán los estilos exactos de la colección de hombres y de mujeres, pero para el cliente juvenil de GUESS. La marca se complace en anunciar que continuará llegando a la generación más joven y ampliará sus ofertas de edición limitada para niños en futuras cápsulas.

Los estampados clave de la colección para hombres incluyen los estampados de Colombia y prisma que se ofrecen en una camisa abotonada, un short de nilón y una chaqueta con un chambergo. El estampado de Colombia está inspirado en el país en el que se filmó la campaña, mientras que la impresión del prisma consiste en una mezcla de los cinco colores para los que está diseñada la colección. Se ofrecen trajes de baño tanto para hombres como para mujeres, que se presentan junto a una variedad de accesorios que incluyen calcetines, bolsos y calzoncillos boxer.

Encuentre la campaña y otros contenidos de GUESS x J Balvin en revistas de grandes marcas de moda y estilos de vida en www.GUESS.com, en las plataformas sociales de GUESS, en las tiendas minoristas de GUESS, en publicidad exterior y en línea.

Acerca de GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha logrado convertirse con éxito en una marca mundial de estilo de vida. Guess?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, jeans, bolsos, relojes, calzado, lentes de sol y otros productos de consumo relacionados, y otorga las licencias de estos productos. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, así como en las mejores tiendas por departamento y especializadas de todo el mundo. Hasta el 2 de noviembre de 2019, la empresa operaba directamente 1174 tiendas minoristas en el continente americano, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la empresa operaban 569 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Hasta el 2 de noviembre de 2019, la empresa y sus socios y distribuidores operaban en, aproximadamente, 100 países de todo el mundo. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.guess.com.

Acerca de J Balvin

El “Embajador global del reggaetón”, J Balvin, se encuentra actualmente entre los principales artistas musicales de streaming en el mundo, independientemente del idioma, y ha desarrollado una legión de fanáticos representados por más 65 millones de seguidores en redes sociales. Proclamado por Billboard como “la mayor estrella que la música latina haya visto en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”, Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que han impulsado a la música latina a una aceptación global sin precedentes. En forma simultánea, Balvin se ha convertido en el embajador cultural más fuerte de la música latina en la moda y en las comunidades de arte popular, al mismo tiempo que se ha transformado en uno de los colaboradores más demandados en la industria musical y en uno de los principales artistas de festivales a nivel mundial.

En 2019, J Balvin se presentó en el segmento de apertura de los Premios GRAMMY, fue nombrado “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro por tercera vez consecutiva en forma inaudita, cosechó su cuarto GRAMMY LATINO y el premio American Music Award al “Artista Latino Favorito” y se convirtió en el primer artista de reggaetón en presentarse en Saturday Night Live. Durante el verano, J Balvin y Bad Bunny dieron la mayor sorpresa de la música latina y fueron elogiados por la crítica como los artistas con el mejor álbum del año por el lanzamiento de “Oasis”, el cual se ubicó durante ocho semanas como el álbum latino número 1 en el país, desembarcó en diversas listas de “Mejor álbum del año” y significó la segunda nominación al GRAMMY para J. A lo largo del año, J Balvin también se conectó en vivo con millones de fanáticos al llevar su visualmente deslumbrante “ARCOIRIS Tour” por todo los Estados Unidos y el mundo, al mismo tiempo que grabó su nombre en la historia de la música urbana como el primer artista de reggaetón en actuar en el escenario principal, en Coachella, liderando el festival Tomorrowland de música EDM, y como el primer artista latino en encabezar el Lollapalooza.

Habiendo estado durante 14 semanas consecutivas en el puesto número 1 en la lista de Artistas globales de YouTube Music, y habiendo logrado el octavo video empatado en el récord en el exclusivo “Billion View Club”, J Balvin finalizó 2019 como uno de los dos únicos artistas musicales del mundo en superar los 10 000 millones de vistas en YouTube en el año. Su predominio también fue evidente en otras plataformas, ya que durante la mayor parte del año fue el único artista latino ubicado entre los mejores 5 en Spotify, fue nombrado el artista global número 1 para Deezer y para Shazam, y “Artista Latino de la Década” de Music Choice.Más recientemente, J Balvin realizó una presentación sorpresa en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, registró su impresionante vigésimo sencillo número 1 y presentó “Rojo”, “Blanco” y “Morado” como las primeras tres canciones y videos de su nuevo álbum ansiosamente esperado “Colores”, programado para su lanzamiento el 20 de marzo de 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kaitlyn Quail

GUESS?, Inc.

212.852.0568

kquail@guess.com