Hire Dynamics adquiere Select Staff para impulsar el crecimiento en Texas

Los recursos combinados brindan nuevas oportunidades a empleadores y talentos en todo el estado

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–Select Staff, fundada en 1981 con una ética de trabajo de “las personas primero” que impulsó su crecimiento en Texas, fue adquirida por Hire Dynamics, una empresa líder de personal comercial con sede en Atlanta. La medida fortalece y expande los servicios y la presencia de la compañía combinada en todo Texas.

Hire Dynamics comparte una cultura similar, al ganar 39 títulos de “Mejores lugares para trabajar” durante sus 20 años. Se encuentra entre el 1 % superior de más de 22000 empresas de personal de EE. UU. como ganadora del premio “Mejor personal para la satisfacción del cliente y el talento” de ClearlyRated durante 13 años consecutivos.

Según el acuerdo privado, Select Staff continuará prestando servicios en las industrias de la industria ligera, de oficina y administrativa, contabilidad y finanzas, al mismo tiempo que proporcionará a sus empleados, clientes y talentos nuevas oportunidades en las áreas especializadas de fabricación, logística, comercio electrónico y centro de contacto de Hire Dynamic y apoyo de oficina.

“Nuestro talento y nuestros clientes siempre han sido lo primero, y tomar esta decisión no fue diferente”, señala Jennifer Hewitt, presidenta de Select Staff. “Desde nuestra primera reunión con el equipo de Hire Dynamics, quedó claro que ambas empresas abordan los negocios de manera similar. Buscábamos una oportunidad para crecer y ellos buscaban afianzarse en Texas”.

Hewitt manifiesta: “Queremos ser el proveedor número uno de nuestros clientes y brindarles continuamente una experiencia de alto valor. Los empleados, clientes y talentos de Select Staff continuarán recibiendo el servicio personalizado que ha sido nuestro sello distintivo durante más de 40 años. Todos tenemos la ventaja adicional de tener acceso a nuevas oportunidades, beneficios y tecnología”. Hewitt lleva 28 años en la empresa y ha trabajado en todas las funciones a medida que avanzaba dentro de la empresa.

Los nuevos recursos incluyen herramientas digitales patentadas como la app Work4HD, lo que impulsa la eficiencia en la contratación al hacer correr la voz sobre las ofertas de trabajo y proporcionar una conexión de comunicación con el talento. Los solicitantes de empleo pueden usarlo para buscar y postularse para puestos, recibir ofertas y, una vez contratados, realizar un seguimiento de las horas de trabajo y los recibos de pago.

Las 10 oficinas de Select Staff en Texas (Amarillo, Arlington, Brownsville, Dallas, Harlingen, Irving, Lubbock, McAllen, San Antonio y Tyler) se unirán a la familia de sucursales de Hire Dynamics, con lo que el total será de 60 en todo el sur. Hire Dynamics actualmente tiene oficinas en Texas en Baytown, Fort Worth y Lewisville.

El fundador de Select Staff Charles Tanner manifiesta: “Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos construido juntos en Select Staff durante cuatro décadas. Hay muchas más oportunidades para crecer y servir a empleadores y talentos en Texas. Estoy encantado de entregarle las riendas a una empresa que comparte tan claramente nuestro compromiso con los clientes y cuyos recursos aportarán nuevas capacidades para servir a nuestros empleadores y talentos en Texas”.

El director ejecutivo de Hire Dynamics Billy Milam menciona las similitudes en la misión y la cultura que comparten las empresas. “Ambos son conocidos por encontrar las soluciones de talento adecuadas para las necesidades únicas de cada cliente y ambos comparten la creencia fundamental de que una cultura sólida en el lugar de trabajo impulsa el crecimiento”, afirma. “Texas es una oportunidad importante y emocionante para Hire Dynamics. No podríamos estar más contentos de haber encontrado el socio adecuado en Select Staff para ofrecer oportunidades a nuestros clientes, talentos y equipo y darles la bienvenida a la familia de HD”.

La transacción se cerró el 1 de octubre de 2021. Hewitt se unirá al equipo de Hire Dynamics, al apoyar a la vicepresidenta Lisa Cooney para garantizar una transición fluida de empleados y operaciones y desarrollar estrategias ganadoras para servir a los clientes en Texas. Hire Dynamics es propiedad de MSouth Equity Partners, una empresa de capital privado líder en el sureste con sede en Atlanta.

Acerca de Select Staff

Fundada en 1981, Select Staff es una empresa líder de personal con sede en Dallas que se especializa en la colocación de personal de oficina, administrativo, contable y financiero de la industria ligera en diez sucursales en todo Texas. Para obtener más información, visite https://www.select-staff.com/.

Acerca de Hire Dynamics

Hire Dynamics se encuentra entre el 1 % superior de más de 22000 empresas de contratación de personal como ganadora del premio “Mejor personal para la satisfacción del cliente y del talento” de ClearlyRated durante 12 años consecutivos. Fundada en 2001 en Atlanta, Hire Dynamics transforma vidas al emplear a unas 11000 personas diariamente en más de 1500 ubicaciones de clientes. A través de 60 ubicaciones en todo el sur y su tecnología innovadora, Hire Dynamics se especializa en emparejar trabajadores con trabajos en manufactura, logística/comercio electrónico, centro de contacto y oficina. Su misión es ser la empresa de personal número uno a la que recomendaría un amigo. Sus propios empleados lo han votado como el “Mejor lugar para trabajar” durante 13 años seguidos. Para obtener más información, visite www.hiredynamics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación: Berry Brady, Full Tilt Consulting

Email: berry@fulltiltconsulting.com

Contacto de medios: Amberli Kelly, Full Tilt Consulting

Correo electrónico: akelly@fulltiltconsulting.com
URL: http://www.hiredynamics.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain