Interior del Nuevo Lincoln MKC es Puro Lujo

Interior del Nuevo Lincoln MKC es Puro Lujo

Desde los materiales de lujo que vestirán su cabina a las características de aislamiento acústico que proporcionarán un viaje más tranquilo, el nuevo Lincoln MKC 2015 ofrece la experiencia de autos de lujo que los conductores de Lincoln han esperado.

En su nuevo vehículo utilitario pequeño de alta calidad, Lincoln Motor Company puso énfasis en la creación de un vehículo lujosamente detallado que limita el ruido indeseable del camino, y ofrece pieles ultra- lujosas – y en algunos casos, exclusivas de Lincoln en el interior.

“Estamos comprometidos con la creación de los vehículos altamente elaborados que los clientes de Lincoln esperan,” dijo Matt VanDyke, Director Global de Lincoln. “El MKZ habiendo sido nombrado el ganador de JD Power and Associates APEAL es un reflejo de ese compromiso, y estamos fomentándolo con el MKC.”

El MKC introduce el cuero Deepsoft, renovando una posición firme de la marca sobre una de las más renombradas características de automóviles de lujo – las superficies de asientos de cuero Bridge of Weir Fine Scottish Leather. La cobertura de asientos, totalmente natural y exclusiva de Lincoln, se presentará este verano en el MKC y está programada para aparecer en otros vehículos de Lincoln en el futuro.

Además, MKC introducirá el totalmente nuevo volante Lincoln. Con un borde más grueso que proporciona una sensación más deportiva, el volante Lincoln está recubierto de cuero Wollsdorf suave y cosido a mano con costuras de Euro para realzar la experiencia de conducción de automóvil de lujo.

El interior del MKC también incluirá detalles de lujo, como el acabado en madera real y costuras francesas en las superficies del panel de instrumentos y los asientos.

Lincoln también intensificó los esfuerzos para proporcionar un viaje más tranquilo para los pasajeros, y lo logró con la inclusión de vidrio laminado acústico, los huecos de las ruedas de fieltro y la cancelación de ruido activo. Cada uno de esos detalles contribuye a la reducción de ruido del MKC, la calificación de vibración y aspereza, protegiendo a los pasajeros de los ruidos de la carretera y proporcionando una experiencia de conducción de automóviles de lujo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain