Las toallas de papel Bounty a su medida celebran la herencia hispana con platos desastrosos y deliciosos en la fiesta más grande de Miami

La toalla Bounty a su medida, como patrocinador oficial del Concurso de Cocina de Carnaval Miami 2013, junto con el chef James Tahhan de Telemundo inauguraron el evento de la herencia hispana de 10 días demostrándoles a los asistentes que una hoja pequeña puede limpiar los desastres más grandes. El fuego llegó a su máxima expresión en Miracle Mile cuando la gente de Bounty y el chef James comenzaron a buscar las comidas más sabrosas y desastrosas del festival.

Chef James crowns Lizette Locates the winner of the Bounty Select-A-Size “Tastiest Mess in Miami” ca ...

Chef James crowns Lizette Locates the winner of the Bounty Select-A-Size “Tastiest Mess in Miami” category at Carnaval Miami Cooking Contest on Sunday, March 3, in Miami, Florida. (Marc Serota/AP Images for Bounty)

Los chefs y los apasionados de la gastronomía de todo el sur de Florida se unieron en la celebración culinaria, exhibieron sus habilidades culinarias y prepararon sus mejores recetas en la apertura. Lo que le sumó más emoción al concurso este año fue que los platos no sólo se evaluaron por su sabor y su apariencia, sino que también por cuán desastrosos eran. Demostrando que a veces las comidas más sabrosas son a su vez las más desastrosas, el juez invitado especial, el chef James, observaba cómo se usaban las toallas Bounty durante la preparación de la comida y cuánto lío había que hacer para comerla. Al final, y luego de que finalizaron los procesos de cortado en dados, salteado y grillado, se coronó a Lizette Locates como la ganadora de este año de la categoría “El desastre más sabroso de Miami” en el Concurso de Cocina de Carnaval Miami 2013 por su asombroso plato de Taco con Camarones al Chipotle y Salsa de Aguacate.

“Si hay una cosa que he aprendido en todos mis años de chef, es que no puedes tener miedo a ensuciarte un poquito en la cocina”, anunció el chef James. “Es por ello que me uní a Bounty en este evento, la fiesta más grande de Miami, para mostrarles a mis colegas que hay veces en las cuales uno desordena mucho, pero es en ellas que ¡se puede obtener el plato más delicioso!”

Gracias a la “tecnología de retención y bloqueo”, una hoja de Bounty a su medida es 2 veces más absorbente que la marca Custom-Size-It ® (de 11” por 5,5”). Para que los fanáticos culinarios puedan probar la calidad de una sola hoja, equipos de limpieza de las toallas Bounty a su medida estuvieron presentes limpiando los más grandes desastres del Carnaval y absorbiendo derrames y desastres en todo Miracle Mile. Las demostraciones del producto también ayudaron a darles vida al poder de absorción y a la excelente calidad de cada pequeña hoja de Bounty a su medida. Todos los presentes tuvieron la posibilidad de sacarse una divertida foto, lo que mantuvo el clima de entusiasmo.

“No pudimos haber pensado en un lugar mejor para la próxima parada de Bounty de nuestro tour de las toallas Bounty a su medida que la fiesta más grande de Florida”, comentó Laura Dressman, gerente de comunicaciones de Bounty. “En cada uno de estos eventos, seguimos demostrando que hasta para cuando hubiese grandes derrames, se pueden elegir las toallas pequeñas a su medida y ahorrar más”.

Para obtener información sobre la fecha en que las toallas Bounty a su medida estarán limpiando el desorden cerca suyo y para consultar al último Fanático de la Semana, visite www.Facebook.com/Bounty o síganos en Twitter en www.Twitter.com/Bounty.

Acerca de Bounty

Durante más de 30 años, Bounty ha sido la toalla de papel más popular de Norteamérica. En los Estados Unidos, P&G ofrece las siguientes toallas de papel de doble capa de calidad superior: Bounty a su medida, Bounty blancas, Bounty extra suave y Bounty con diseños. Entre sus productos, P&G también ofrece las toallas de papel Bounty Basic de una hoja de gran calidad, así como las servilletas acolchadas Bounty. Para obtener más información sobre Bounty, visite www.facebook.com/bounty.

Acerca del Concurso de Cocina de Carnaval Miami

Desde 1982, el Concurso de Cocina de Carnaval Miami ha sido uno de los favoritos entre los entusiastas culinarios. Es una producción del Kiwanis Club of Little Havana, una organización sin fines de lucro que brinda servicios a los jóvenes del sur de Florida desde 1978. Dicho concurso es uno de los tantos eventos del festival que también incluye a Calle Ocho, reconocida a nivel mundial, y a Carnaval on the Mile, como así también a un concurso de belleza, una carrera pedrestre, golf, y torneos de dominó y de fútbol que tienen lugar en febrero y culminan con la presentación de Calle Ocho el 10 de marzo.

Acerca de Procter & Gamble [NYSE:PG]

P&G mejora la vida de 4,4 mil millones de personas en el mundo a través de su cartera de primeras marcas de confianza y calidad, entre las que se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 80 países en todo el mundo. Visite www.pg.com para conocer las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain