Noticia de Último Minuto sobre el Tocino: Jack in the Box® Sube la Apuesta con la Primera Hamburguesa de Tocino – la nueva “Bacon Insider”

Noticia de Último Minuto sobre el Tocino: Jack in the Box® Sube la Apuesta con la Primera Hamburguesa de Tocino - la nueva "Bacon Insider"

Amantes del tocino, prepárense para lo que solo puede describirse como “extraordinariamente moinking”. Un triple festín de tocino, la nueva hamburguesa Bacon Insider™ de los restaurantes Jack in the Box®, lleva el tocino a niveles sin precedentes con una hamburguesa más que apetecible, con una jugosa hamburguesa de carne mezclada con trozos de delicioso tocino, colocados entre seis medias rodajas de tocino ahumado, y coronado con una cremosa mayonesa al tocino. Y si esto no es suficiente, también incluye lechuga, tomate y queso amarillo, todo servido en el nuevo brioche gourmet de Jack in the Box.

La nueva Bacon Insider es tan tocinodeliciosa que es la estrella de la nueva publicidad de la cadena líder de restaurantes; fue creada por Secret Weapon Marketing y debutará en los comerciales regionales a partir del domingo 2 de febrero de 2014, durante el Gran Partido. El comercial presenta también a una criatura llamada un “Bork” (sí, la mezcla definitiva entre cerdo y vaca en inglés).

“¿Qué mejor manera de honrar la tradición de piel de cerdo favorita de Estados Unidos que dar a Estados Unidos una hamburguesa de tocino sin parangones con nada probado hasta ahora?”, afirmó Iwona Alter, Vicepresidenta de estrategia e innovación de menú de Jack in the Box. “No nos limitamos a poner tocino sobre la hamburguesa. ¡Pusimos tocino en la hamburguesa, encima de la hamburguesa, por debajo de la hamburguesa y lo mezclamos en la mayonesa al tocino especial!”

El comercial divertido tendrá a sus fanáticos diciendo “moink” mientras ven la granja trastornada por el tocino de Jack, con los árboles Curly Fry, un granero de brioches y Bacon Insider Bork: un cerdito memorable completo, con cuernos de vaca.

Bacon Insider está disponible, solo por un tiempo limitado, en los restaurantes Jack in the Box participantes. Para obtener más información, visite Jackinthebox.com.

Acerca de Jack in the Box Inc.

Jack in the Box Inc. (NASDAQ: JACK), con sede en San Diego, es una empresa de restaurantes que opera y licencia franquicias de los restaurantes Jack in the Box®, una de las cadenas de hamburguesas más grandes del país, con más de 2200 restaurantes en 21 estados. Además, a través de una subsidiaria bajo control total, la compañía opera y entrega en franquicia Qdoba Mexican Grill®, líder en comida rápida, con más de 600 restaurantes en 46 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Para obtener más información sobre Jack in the Box y Qdoba, incluido las oportunidades para obtener franquicias, visite www.jackinthebox.com o www.qdoba.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain