P&G, su programa Orgullosa y la organización LULAC se unen para celebrar la magia de las fiestas

P&G y su programa Orgullosa se unen a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), como parte de su continua asociación, para llevar la alegría de las fiestas a niños latinos necesitados al donarles juguetes. La comunidad se puede unir para apoyar esta causa, ya que por cada “Like” nuevo en su página de Facebook*, Orgullosa donará $1 durante el mes de diciembre para juguetes que LULAC repartirá a niños latinos más necesitados.

El programa de Orgullosa está diseñado para motivar a las latinas para que aprovechen su potencial ilimitado y para ofrecerles la oportunidad de reunirse para conectarse, inspirarse y apoyarse las unas a las otras en la celebración de todo lo que las hace sentirse orgullosas.

“P&G y Orgullosa comparten con LULAC la pasión por motivar y mejorar la vida de las familias latinas a través de todo el país”, comentó Valentina Sánchez, Gerente de Marca para Orgullosa. “Como madre latina, ésta alianza me llega al corazón porque nuestras familias y niños son nuestro mayor orgullo; esperamos llegar a todos en la comunidad y brindar a las familias más necesitadas el espíritu de las fiestas”.

Otra manera de ayudar en esta temporada es donando juguetes a los concilios de LULAC, que estarán apoyando la causa a través de todo el país. Para más información sobre los centros de LULAC que están participando pueden visitar la página web www.lula.org/orgullosa

“Estamos muy emocionados por nuestra continua labor con P&G por tantos años. Esta unión ha impactado la vida de muchos latinos en los Estados Unidos, y con esta donación especial durante las fiestas, esperamos traer un poco de felicidad y alivio a familias latinas que tanto lo necesitan”, dijo Margaret Moran, Presidente Nacional de LULAC.

Únanse a Orgullosa y LULAC para hacer realidad algunos de los deseos durante estas festividades, e inviten a sus amigos y seres queridos a que hagan lo mismo.

*Del 1 al 31 de diciembre de 2012, hasta un monto total de $30,000 a utilizarse para juguetes.

Acerca de Orgullosa
El programa Orgullosa, propiedad de P&G, honra a las mujeres latinas y las motiva para que se sientan seguras de su apariencia personal, de su estilo y su hogar, ofreciendo soluciones que satisfagan sus necesidades en el área del hogar y la belleza a través de marcas de confianza que incluyen Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, CoverGirl®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers®, y Dawn®.

Acerca de la LULAC
LULAC – es la organización de derechos civiles constituida por voluntarios, más grande y antigua de la nación. La misma brinda herramientas a los hispanos en los Estados Unidos y construye fuertes comunidades latinas. Con sede en Washington, DC, con 900 consejos alrededor de todos los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas y servicios de LULAC, así como su defensa de los temas más importantes para los latinos, satisfacen las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información,visite www.lulac.org.

Acerca de Procter & Gamble
P&G está siempre cerca mejorando la vida de 4.6 mil millones personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain