REGRESA LA SEMANA DEL WATCHATHON DE COMCAST PRESENTANDO POR PRIMERA VEZ PROGRAMACIÓN EN ESPAÑOL

REGRESA LA SEMANA DEL WATCHATHON DE COMCAST PRESENTANDO POR PRIMERA VEZ PROGRAMACIÓN EN ESPAÑOL Xfinity Watchathon Week enables customers to catch up on 5,000+ episodes from more than 130 series from 48 premium, cable and broadcast networks. (Graphic: Business Wire)

Comcast anunció hoy sus planes para la segunda Semana del Watchathon de Xfinity que presenta gratis a través de Xfinity On Demand el contenido más popular que ofrecen las más importantes cadenas de televisión. Los clientes podrán ver todos los episodios de la temporada actual de los shows más populares como Bates Motel, Brooklyn Nine-Nine,

Chicago PD, The Mindy Project, Nashville, Suits y The Walking Dead y podrán disfrutar desde sus primeros capítulos series tan aclamadas como Black Sails, Game of Thrones, The Good Wife, Friday Night Lights, House of Lies, Parks & Recreation y Parenthood. Para los clientes latinos la Semana del Watchathon de Xfinity también presentará por primera vez una selección de contenido en español.

En total, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso este año a una selección más de un 40 por ciento mayor: 5,000+ episodios de más de 130 series de 48 cadenas de televisión Premium y de cable, incluyendo los programadores de televisión en español El Rey, mun2, MundoFox, Telemundo, Unimas y Univision, muchas de las cuales están disponibles a través de las plataformas de Xfinity On Demand (TV, Xfinity.com/TV y la aplicación Xfinity TV Go para tabletas y teléfonos inteligentes.)

“La Semana del Watchathon es el nirvana de los fanáticos de la televisión”, expresó Matt Strauss, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Servicios de Video para Comcast Cable. “Ya sea que nuestros clientes quieran ponerse al día en los shows que se transmiten en la actualidad y sobre los que sus amigos les han hablado todo el año, o que deseen ver tantos programas anteriores como sea posible el Watchathon equivale a un “buffet ilimitado” gratis para los que disfrutamos de estos festines”.

Algunas de las series más populares en español que estarán disponibles durante la Semana del Watchathon incluyen Combate Americas, El Capo 3, La Impostora, La Voz Kids, Nuestra Belleza Latina, Que Pobres tan Ricos, y Welcome to los Vargas. Los clientes de Latino Xfinity TV podrán ponerse al día con los shows de más éxito, así como shows en inglés como Awkward, Californication, Orphan Black y Veep antes de que se estrene la nueva temporada en el mes de abril. Al mismo tiempo, el Watchathon es una oportunidad para actualizarse en shows como Archer, Da Vinci’s Demons, Hannibal, The Millers, Justified y Trophy Wife antes de que se termine la temporada este año.

“Nos sentimos orgullosos de expandir el éxito que tuvo la inauguración de la Semana del Watchathon de Xfinity el pasado año y poder aumentar nuestra oferta de este año para incluir una selección de series en español para nuestros clientes latinos”, expresó Rubén Mendiola, Vicepresidente y Gerente General de Servicios de Videos Multiculturales. “Ver televisión sigue siendo un pasatiempo popular entre nuestros clientes hispanos y sus familias y deseamos continuar ofreciéndoles un mayor acceso a su contenido predilecto tanto en inglés como en español a través de más tipos de pantallas que nunca antes”.

Los programadores asociados a La Semana del Watchathon también incluyen canales Premium: Cinemax, HBO, HBO Latino, Showtime, y Starz; cadenas de cable: A&E, ABC Family, AMC, Animal Planet, BBC America, Bravo, Comedy Central, Discovery, E!, Esquire, Food Network, FOX Life, FX, FXX, H2, Hallmark, HGTV, History, Lifetime, MTV, NatGeo, Ovation, OWN, Oxygen, Sundance, Syfy, TLC, TNT y USA; y las redes de televisión: ABC, CBS, CW, FOX, NBC, y PBS.

“Desde el evento del año pasado hemos continuado con la construcción de nuestra plataforma de Xfinity On Demand agregando una mayor cantidad de los shows más exitosos y es por eso que el evento de este año será mayor que nunca antes”, agregó Strauss. “Estamos deseosos de saber lo que nuestros clientes eligen ver este año y como se divierten haciéndolo”.

Los clientes de Xfinity TV pueden visitar el nuevo sitio de la Sede del Watchathon para prepararse, planear su semana y correr la voz entre sus amigos. Únete a la conversación sobre la Semana del Watchathon en facebook.com/xfinity y en twitter a través de #Watchathon y siguiendo @XFINITY y @Comcast. La disponibilidad del contenido variará de acuerdo con las diferentes plataformas (VOD, en línea y a través del app) y virtualmente en todos los casos podrá verse sin tomar en cuenta el nivel de suscripción del cliente.

Sobre Comcast Cable:

Comcast Cable es el proveedor de servicios de video, Internet de alta velocidad y teléfono para clientes residenciales bajo la marca XFINITY y también ofrece esos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece las mayores velocidades de banda ancha y ofrece a los clientes ofertas personalizadas de video, comunicaciones y seguridad para el hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios y tecnología. Para más información visite www.comcastcorporation.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain