Target anuncia el Viernes Negro más grande y más digital que nunca con más formas de ahorrar durante todo noviembre

Preventas, nuevas ofertas de acceso anticipado y de Cartwheel ofrecen más formas de obtener ahorros de Viernes Negro para las compras de estas fiestas

Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy que a partir del 10 de noviembre y hasta el fin de semana de Viernes Negro, los clientes tendrán más oportunidades que nunca de acceder a los mejores regalos de Target para las fiestas a precios de Viernes Negro.

Además de su aviso de Viernes Negro, Target reveló sus planes para ofrecer acceso anticipado a las ofertas de Viernes Negro solamente durante el 10 de noviembre, una pre-venta el día 26 de noviembre y la apertura de las tiendas a las 6 p.m. la noche del día de Acción de Gracias. Con Cartwheel, los clientes también tendrán acceso a ofertas adicionales de Viernes Negro entre el 23 y el 29 de noviembre. Los titulares de la tarjeta REDcard continuarán recibiendo un 5 por ciento de descuento adicional en todas sus compras.

“Sabemos que nuestros clientes son impulsados en un millón de direcciones distintas a medida que se acercan las fiestas, así que les estamos ayudando a ahorrar tiempo y dinero al ofrecerles más acceso a las ofertas de Viernes Negro”, dijo Kathee Tesija, Gerente General de Comercialización y Cadena de Suministro de Target. “Ya sea que hagan sus compras en línea, por teléfono o en nuestras tiendas, los clientes de Target encontrarán ofertas de Viernes Negro en los mejores regalos durante todo noviembre. Y para ofrecer todavía más ahorros, el envío de todos los pedidos de Target.com es gratis hasta el 20 de diciembre”.

Los ahorros comienzan temprano: ofertas diarias como nunca antes

10 de noviembre

Por primera vez y solo durante el 10 de noviembre, una selección de las más importantes ofertas doorbuster* de Viernes Negro estarán a la venta en Target.com para clientes que usen la opción de entrega de pedidos en la tienda. Para obtener las ofertas, los clientes pueden seleccionar un artículo elegible en Target.com y al hacer el pedido deben elegir la opción Store Pickup (Entrega de pedido en la tienda). Los clientes recibirán un correo electrónico de notificación cuando se reciba el pedido y otro cuando el pedido esté listo para ser retirado. Las ofertas son:

23 al 29 de noviembre

Durante la temporada de fiestas, Cartwheel –la aplicación móvil de ahorros de Target– ofrece un 50 por ciento de descuento en un juguete diferente todos los días. Además, del 23 al 29 de noviembre, Cartwheel tendrá ofertas exclusivas, incluyendo más de 100 ofertas con al menos un 25% de descuento. Las principales ofertas incluyen:

  • 60 por ciento de descuento en títulos selectos de películas
  • 40 por ciento de descuento en ciertos juegos de moldes para hornear de múltiples piezas
  • 30 por ciento de descuento en juegos de mesa favoritos como Candyland y Chutes and Ladders

26 de noviembre

El miércoles 26 de noviembre, las tiendas Target y Target.com contarán con algunas ofertas anticipadas de Viernes Negro para los clientes. En el aviso semanal del domingo 23 de noviembre se podrá ver un adelanto de las ofertas disponibles.

27 al 29 de noviembre

Habrá ofertas en Target.com en la mañana del día de Acción de Gracias para los clientes que deseen hacer compras temprano. Luego, a las 6 p.m. del jueves, las tiendas Target abrirán sus puertas para los compradores de Viernes Negro. Los primeros varios cientos de clientes que hagan fila en las tiendas Target de todo el país el jueves 27 de noviembre recibirán un Christmas cracker (sorpresa navideña), un obsequio que es sinónimo de las fiestas en muchas partes del mundo, que incluirá una tarjeta de regalo de Target GiftCard o un cupón de Target. Las principales ofertas incluyen:

  • Nuevo iPad Air 2 16GB, $499.00, y una tarjeta de regalo Target Giftcard gratis de $140, precio reg. $499.00
  • Audífonos HD Beats by Dre Solo, $97.00, precio reg. $169.99
  • TV de alta definición Element de 40” 1080p LED, $119.00
  • X-Box One, $329.99, y una tarjeta de regalo Target Giftcard gratis de $50 y dos juegos gratis para descarga digital, precio reg. $399.99
  • Cámara Nikon L330 20.2MP High Zoom, $99.00, precio reg. $229.99
  • HDTV Westinghouse 55” 1080p LED, $395.00
  • Pulsera Fitbit Charge Wireless Activity + Sleep, $99.99, precio reg. $129.99
  • GoPro HERO3+ edición Silver, $249.99, y una tarjeta de regalo Target Giftcard gratis de $50, precio reg. $299.99
  • Sony Playstation 4, $399.00 con dos juegos gratis
  • Compre uno, lleve otro con el 50% de descuento en juguetes de ciertas marcas renombradas
  • 40 por ciento de descuento en ciertos juegos de LEGO
  • 40 por ciento de descuento en ropa para damas, caballeros y niños
  • 50 por ciento de descuento en todos los marcos para fotos
  • Aspiradora Dyson DC50 Allergy, $279.00, precio reg. $449.99

28 de noviembre

El 28 de noviembre desde las 6 a. m. hasta el mediodía, los clientes pueden comprar hasta $300 en tarjetas de regalo Target Giftcard con 10 por ciento de descuento en las tiendas Target y en Target.com; esta es la primera vez que Target ofrece un descuento para la compra de tarjetas de regalo Target Giftcard.

29 de noviembre

Además, habrá ofertas adicionales solo para el sábado disponibles en las tiendas Target y en Target.com, incluyendo un 40 por ciento de descuento en cordones de luces Phillips y compre uno, lleve otro gratis en todos los rollos individuales de papel de regalo.

Semana Cibernética

A partir del lunes 1 de diciembre, los clientes encontrarán todos los días nuevas ofertas en Target.com como parte de la venta de la semana cibernética más importante de Target, con más de 100,000 artículos en oferta durante la semana. Las ofertas abarcarán categorías en áreas clave de regalos y grandes descuentos en ropa, juguetes, artículos para el hogar e importantes marcas como LeapFrog, Dyson, LG, Kitchen-Aid, Canon y más. A finales de noviembre habrá más información y ofertas disponibles.

Horario extendido para las fiestas

En las semanas previas al día de Acción de Gracias, Target trabaja estrechamente con los miembros de equipo para entender sus preferencias de horarios. Target compensa a todos los miembros de equipo por hora que trabajan en un día festivo nacional, incluyendo el día de Acción de Gracias, con el pago equivalente a una vez y media de su paga por hora. Target está comunicando a todos los miembros de equipo por hora que trabajan durante determinados turnos el día de Acción de Gracias y Viernes Negro que recibirán compensación adicional además del pago de días festivos. Para comodidad de los clientes, las tiendas Target estarán abiertas por más tiempo durante toda la temporada de fiestas:

  • 27 y 28 de noviembre: 6 p.m. (jueves) a 11 p. m. o medianoche (viernes)
  • 24 de diciembre: 7 a. m. a 9 o 10 p. m.
  • 25 de diciembre: cerrado
  • 26 de diciembre: 7 a. m. a 10 p. m., 11 p. m. o medianoche

*Las ofertas son válidas hasta agotar las existencias, sin rain checks (vales por mercancía agotada). Pueden aplicarse algunas exclusiones; consulte Target.com/WeeklyAd para conocer los detalles.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,934 tiendas (1,801 en Estados Unidos y 133 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com o siga @TargetNews en Twitter.

# # #

Nota: Target da la bienvenida a los medios de comunicación a sus tiendas. Para comunicarse con su tienda local acerca de la filmación de imágenes o fotos, o para solicitar una entrevista durante la temporada festiva, visite “Find a Store” (Buscar una tienda) en Target.com y contacte al líder de turno. Para solicitar acceso a una tienda durante Viernes Negro, por favor llame a la Línea directa de Target para los medios al (612) 696-3400 o envíe un correo electrónico a Press@target.com.

Siga @ABullseyeView en Twitter para recibir noticias en tiempo real y tendencias de Viernes Negro en Target.

Para obtener más información y material de archivo, visite Target.com/Pressroom.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain