TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA NUEVO CONTENIDO Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE TALENTO DEDICADO A SU HISTÓRICA COBERTURA DE LOS LAKERS EN ESPAÑOL

TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA NUEVO CONTENIDO Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE TALENTO DEDICADO A SU HISTÓRICA COBERTURA DE LOS LAKERS EN ESPAÑOL

Time Warner Cable Deportes presentó hoy el nuevo contenido original que formará parte de su amplia e histórica cobertura de Los Angeles Lakers. El anuncio se hizo en conjunto con la presentación de los nuevos miembros del equipo de talento y en víspera de que la cadena celebre su primer año al aire como la casa local de los Lakers.

Entre las nuevas figuras que se unen a la cadena se encuentran el medallista Olímpico y exjugador profesional de la NBA, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Mario Solís, un destacado periodista que sobresale por su experiencia en el mercado general y en la televisión en español. Al dúo lo acompaña Beto Duran, de ESPN LA 710 radio.

Juan Ignacio “Pepe” Sánchez será el principal experto de los Lakers para la cadena, sumándose al equipo como comentarista a nivel de duela, apoyando el análisis de los partidos y conduciendo entrevistas con los jugadores. Sánchez es un basquetbolista condecorado con varios records del basquetbol colegial para Temple University, en donde fue uno de los mejores jugadores del país y fue nombrado All-America third team por la Prensa Asociada. En su paso por la NBA, Sánchez formó parte de los Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons. Profesionalmente, Sánchez ha contribuido como escritor para ESPN.com y el diario deportivo “Ole” de Argentina y trabajó en televisión como analista para ESPN Latín América y como presentador del programa, “Basquet Timeout” para DIRECTV.

Mario Solís llevará la cobertura de Lakers de la cadena a otro nivel como presentador especial. Actualmente el presentador de deportes para KNBC-TV, Solís apoyará la cobertura de partidos en vivo por Time Warner Cable Deportes presentando historias originales sobre el equipo, su entorno, sus protagonistas, y más. Solís cuenta con una destacada carrera cubriendo los deportes en Los Ángeles por más de veinte años. Solís inicio su carrera en Univisión antes de tomar un puesto con Telemundo KVEA Canal 52 en donde creó el programa, “Marcador Final”. Hoy en día, Solís también es la voz de la prestigiosa serie de boxeo de HBO y de la serie “Golden Boy Live”, para Fox Sports Net.

Beto Duran es

analista especial de Lakers para ESPN LA 710 radio y estará apoyando la cobertura de los Lakers durante partidos en vivo en la cadena. Duran ha seguido de cerca a los Lakers por más de diez años y además de su nueva participación con Time Warner Cable Deportes, seguirá asistiendo con la cobertura de Lakers en su cadena hermana, Time Warner Cable SportsNet.

Al frente de la narración de los partidos de los Lakers en español seguirán Adrián García Márquez y Francisco Pinto. Recientemente y después de tan solo su primer año al aire, la NBA reconoció la calidad de narración de Garcia Márquez y Pinto otorgándoles el premio de “Mejor Narración en Vivo” para la temporada 2012-2013. Sánchez, Solís y Duran se unen al destacado presentador de Lakers para la cadena, Ricardo Celis, Nataly Valenzuela, y el recién integrado Francisco X. Rivera, con toda la cobertura del equipo desde los estudios.

La nueva programación tiene como función complementar la amplia cobertura ofrecida por la cadena durante su primer año al aire e incluirá segmentos especiales que celebrarán a los aficionados del equipo durante las transmisiones de los partidos.

Lakers Confidencial le traerá a la audiencia de la cadena un nuevo nivel de acceso al equipo con escenas detrás de las cámaras que este año, serán presentadas completamente en español y a través de historias con las cuales se identifique la comunidad Latina.

Lakers Corazón es el título de la nueva serie de segmentos que les brindará a los fanáticos Latinos más apasionados del equipo, la oportunidad de hablar frente a las cámaras de la cadena y contarle a la audiencia que tan profunda es su pasión por el equipo. Los fanáticos tendrán la oportunidad de contar su historia toda la temporada.

Historias Detrás de La Canasta es la expansión de la serie originalmente titulada, Historias Detrás del Balón. Con la apertura de la nueva temporada de Lakers, Historias Detrás de la Canasta será presentada por los expertos de los Lakers para la cadena y contará a profundidad las historias en el mundo del basquetbol, incluyendo entrevistas con jugadores Hispanos de la NBA.

De regreso en los planes de programación estará Lakers En Vivo, el programa de antesala con la más amplia cobertura del equipo previo a sus partidos y al finalizar, Somos Lakers tendrá todo el análisis, las reacciones de los fanáticos y entrevistas con los protagonistas. Ambos programas serán televisados para los partidos de los Lakers transmitidos nacionalmente.

Time Warner Cable Deportes inicia su cobertura del equipo el martes, 5 de octubre a las 7:00 p.m. con el inicio de la pretemporada y el encuentro de Lakers vs. Golden State Warriors. Para una lista completa de programación dedicada a los Lakers y la cadena en general, visite http://www.twcdeportes.com/horario-tv.

Time Warner Cable Deportes está disponible a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright House Networks, Catalina Broadband, Champion Broadband, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación de la cadena, visite www.twcdeportes.com o llame al 1-800-700-2827.

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California, Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012. A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial. Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain