TIME WARNER CABLE PRESENTA MAY DAY: MAYWEATHER VS. GUERRERO EN VIVO POR PAY-PER-VIEW ESTE SÁBADO, 4 DE MAYO

Los clientes digitales de Time Warner Cable tendrán acceso instantáneo a la pelea de boxeo muy esperada, MAY DAY: Mayweather vs Guerrero, en vivo por Pay-Per-View el sábado, 4 de mayo. El invicto, indiscutible rey Floyd Mayweather hace su esperado regreso al ring para asumir uno de sus rivales más duros – El peligroso Robert “The Ghost” Guerrero en el MGM Grand en Las Vegas. Además, Daniel Ponce de León y Abner Mares entrarán al ring para el gran titulo

de peso pluma. Los clientes pueden disfrutar de toda la acción en vivo desde sus casas a partir de las 21:00 ET/18:00 PM PT.

Este evento estará disponible en HD y SD. Los clientes pueden pedir este evento por Internet, con su control remoto o por teléfono llamando al (800) TW-CABLE.

Para obtener más información y un avance de MAY DAY: Mayweather vs Guerrero, visite http://www.twcondemand.com/mayday.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, conectando a más de 15 millones de clientes a entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de dato, video y voz a empresas de todos tamaños, servicios de torres celulares a los operadores de servicios inalámbricos y soluciones de información tecnológica y servicios de nube gestionados y externalizados. Time Warner Cable Media, la división de ventas de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece soluciones publicitarias innovadoras a las empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain