TXU Energy da a conocer una clínica en sus instalaciones, que proporciona atención primaria y preventiva a los empleados y sus dependientes

TXU Energy dio a conocer la nueva clínica MyHealth Clinic en las instalaciones de operaciones con los clientes de la compañía en Irving, que proporciona a los empleados y sus dependientes el acceso en sus propias instalaciones a atención primaria y preventiva, así como a la terapia para el dolor crónico y las lesiones de tejidos blandos.

“Nuestro objetivo en el desarrollo de esta clínica era lograr que la atención sea más conveniente y económica para nuestra gente y sus familias,” señaló Jim Burke, chairman and CEO de TXU Energy. “Queremos ofrecer oportunidades más allá del tratamiento de los pacientes cuando están enfermos, por lo que tenemos una gran variedad de medidas de atención preventiva para reducir los riesgos de salud a largo plazo y para ayudar a nuestros empleados a vivir una vida más larga y saludable.”

La clínica atenderá a más de 3.000 residentes del norte de Texas, ofreciendo un servicio completo, que incluye desde la atención primaria de enfermedades agudas hasta la atención preventiva, como exámenes físicos anuales, evaluaciones médicas y vacunas. La clínica también ofrece terapia para tratar el dolor crónico y las lesiones de tejidos blandos a través de una asociación con los Centros de Rehabilitación Airrosti. Los pacientes son atendidos con cita previa, y hay de 12 a 15 citas disponibles cada día. Los lunes, miércoles y viernes son para la atención primaria y preventiva, mientras que los martes y jueves se reservan para la terapia física y el tratamiento del dolor.

TXU Energy es parte de una tendencia entre las empresas que consiste en prestar atención a los empleados en las propias instalaciones. Según la Encuesta Nacional 2012 de los Planes de Salud Patrocinados por el Empleador de Mercer, aproximadamente el 30 porcientos de los empleadores con más de 300 empleados manifestó que ofrecen servicios de atención médica en sus instalaciones.

Haga clic aquí para ver un vídeo de corta duración y obtener más información acerca de la clínica.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain