TXU Energy y Cross Country Home Services Anuncian su Asociación para Brindar Servicios Superiores de Garantía Doméstica en Texas

Debido a que los equipos de aire acondicionado tienen que funcionar durante horas extras y a la imprevisibilidad del clima de Texas, TXU Energy se asoció con Cross Country Home Services (CCHS) para ofrecer una gama única de servicios de garantía doméstica para los clientes nuevos y existentes de TXU Energy.

TXU Energy seleccionó como socio a CCHS porque cuenta con los productos y la experiencia para brindar a los clientes de TXU Energy una valiosa tranquilidad. CCHS tiene una trayectoria de 30 años y es uno de los proveedores líderes de programas de mantenimiento y garantía doméstica del país. La misión de la compañía es facilitar la gestión doméstica y garantizar que los clientes reciban una mano de obra y prestación de servicios de alta calidad. Y al igual que TXU Energy, CCHS mantiene una calificación A+ según la Better Business Bureau (Oficina de Buenas Prácticas Comerciales).

Mediante esta nueva asociación, los clientes de TXU Energy pueden seleccionar la cobertura apropiada para sus necesidades. Los servicios iniciales incluyen lo siguiente:

  • TXU Energy A/C & Heat ProtectSM.
  • TXU Energy A/C & Heat Protect PLUSSM.
  • TXU Energy Surge ProtectSM.
  • TXU Energy Surge Protect PLUSSM.

“El programa de garantía doméstica de TXU Energy ofrece soluciones superiores que permiten a nuestros clientes elegir el nivel de servicio y cobertura que necesitan,” afirmó Jennifer Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy. “Queremos ayudar a nuestros clientes a proteger las inversiones que han realizado en equipos electrónicos para el hogar, electrodomésticos e incluso en aire acondicionado y calefacción, ya que los costos de reparación o reposición pueden ser altos.”

TXU Energy A/C & Heat Protect cubre la reparación de los componentes de un unidad de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para los propietarios de viviendas, mientras que TXU Energy A/C & Heat Protect PLUS cubre la reparación o el reemplazo de una unidad de HVAC. Con ambos planes, no se requiere una inspección previa a la activación de la cobertura ni existe un límite de antigüedad de la unidad.

TXU Energy Surge Protect cubre la reparación o el reemplazo de los componentes de un unidad de HVAC, electrodomésticos y equipos electrónicos que se dañaron debido a una sobretensión. TXU Energy Surge Protect PLUS ofrece un nivel adicional de cobertura para la reparación o el reemplazo de los componentes de un unidad de HVAC, electrodomésticos y equipos electrónicos que se dañaron debido a una sobretensión.

Presentar un reclamo es tan simple como llamar por teléfono al centro de servicios de CCHS, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Y todos los clientes que se inscriban en un plan de garantía doméstica recibirán un descuento de hasta un 15 por ciento sobre las reparaciones sin cobertura y ahorros en electrodomésticos de marca si utilizan la exclusiva línea Appliance Buyline® de CCHS.

“Un programa de garantía doméstica es una buena idea para cualquier persona que desee contar con la seguridad y la conveniencia de saber que si un electrodoméstico o sistema importante de su hogar sufre una avería, podrá hacer que lo repare un experto, certificado previamente, a un costo conveniente y sin retrasos,” afirmó Sandra Finn, presidente de CCHS. “Nos enorgullece aportar nuestros servicios y compromiso a la experiencia de cliente de los clientes de TXU Energy, quienes pueden tener la seguridad de que siempre estaremos presentes en el momento en que nos necesiten.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain