Una biografía escrita por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido latino y programación de Billboard – Jenni Rivera: La increíble vida de una mariposa guerrera

Este 5 de Marzo, Penguin Group (USA), se honra en presentar

Jenni Rivera: La increíble vida de una mariposa guerrera, una biografía sobre la vida musical de la desaparecida Diva de la banda. La obra escrita en español e inglés por Leila Cobo, escritora y Directora Ejecutiva de Contenido Latino y programación de Billboard, cuenta la exitosa carrera de la conocida cantante.

“Es un honor para mí rendirle tributo a la carrera musical de Jenni Rivera, una artista que entrevisté muchas veces en los últimos 10 años, y por quien siento profundo respeto y admiración. Escribí esta biografía como periodista y conocedora de la música latina para que la historia de Jenni permanezca en sus seguidores.” Manifestó Cobo.

Rivera ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. La cantante grabó sus primeros álbumes a finales de los años 80 y se consagró en los listados de popularidad de Billboard por primera vez en 1992, marcando con ello la diferencia en el género de banda norteña mexicana, considerado en su gran mayoría del dominio de los caballeros.

Sus canciones basadas en temas sociales, de amor e infidelidades la llevaron a la popularidad logrando ser nominada tres ocasiones a los Latin Grammy. “Jenni le cantaba a las mujeres y se identificaba con sus problemas. Nadie más hacía lo que hacía ella musicalmente”, dijo Cobo.

“Me sentí profundamente honrada cuando Penguin me propuso escribir una biografía de Jenni Rivera”, dijo Cobo. “Como periodista de música, no quise pasar por alto, su increíble vida, su lucha como cantante, madre y empresaria; es un tributo a una mujer sensacional” enfatizó Cobo.

“Jenni Rivera: La increíble historia de una mariposa guerrera Es una biografía excepcional escrita con el profesionalismo de una experta de la música como es Leila Cobo, hecha para el público en general que lamenta profundamente la pérdida de Jenni” dijo Carlos Azula, Publisher de C.A. Press de Penguin Group.

Acerca de Leila Cobo:

Leila Cobo es presentadora de televisión colombiana, escritora, novelista, pianista y hace 12 años es la Directora Ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard. Presentadora de Estudio Billboard, aclamado show de televisión que destaca importantes cantantes y artistas, entre ellos Jenni Rivera. Cobo ha entrevistado a Pitbull, Enrique Iglesias, Don Omar, Marc Anthony, Jennifer Lopez, entre otros. Ha escrito dos novelas: Tell me something true and The second time we met. Actualmente trabaja en su cuarto libro con Penguin Group. (Alcanzar el N.1)

Portada: https://www.yousendit.com/download/UW13bGtGaTFJMHY0WjhUQw

Foto Leila Cobo: https://www.yousendit.com/download/UW13bGtERncrV3ptcXRVag

http://www.us.penguingroup.com/nf/Book/BookDisplay/0,,9780147510303,00.html

Jenni Rivera la increíble vida de una mariposa guerrera

C.A. Press tapa blanda con fotos a todo color; $16.95; ISBN: 978-0147510303

Penguin Group (USA) Inc. es miembro del reconocido internacionalmente Penguin Group.

Es uno de las editoriales líderes en Estados Unidos parte de la empresa de medios Pearson.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain