Walmart celebra este sábado un evento de bienestar gratis en sus tiendas en todo el país

Walmart ofrecerá vacunas contra la influenza a precios bajos y pruebas de salud gratis

BENTONVILLE, Ark.–(BUSINESS WIRE)–Walmart ayuda a sus clientes a ahorrar dinero y llevar una vida mejor (y más saludable) en 2020. El minorista invita a sus clientes al Walmart Wellness Day, donde podrán obtener servicios y recursos de salud gratis, incluyendo vacunas contra la influenza a precios bajos. De acuerdo con los CDC, la actividad de influenza en EE. UU. es elevada y se espera que persista por varias semanas. Más de 170 millones de vacunas se han distribuido en esta temporada de influenza, pero esta cifra apenas sobrepasa la mitad de la población de EE. UU. Los CDC recomiendan que todas las personas se vacunen a partir de los seis meses de edad. Aún no es demasiado tarde para recibir de Walmart una vacuna contra la influenza durante este evento, que tendrá lugar el sábado 11 de enero entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m. (hora local) en las más de 4,600 tiendas de Walmart con farmacias en todo el país. Para encontrar la tienda más cercana, visite www.walmart.com/walmartwellness.


Los clientes que asistan al evento pueden esperar:

  • Vacunas contra la influenza e inmunizaciones a precios bajos
  • Pruebas de salud gratis: de colesterol total, nivel de glucosa en sangre, presión arterial, IMC y de la vista (tiendas con ópticas)
  • La oportunidad de hablar con un farmacéutico local
  • Regalos y demostraciones de bienestar

Desde su primer evento Walmart Wellness Day en 2014, Walmart ha proporcionado más de 4.4 millones de pruebas de salud gratis a personas de todo el país. Estas pruebas de salud han ayudado a muchos clientes a descubrir problemas subyacentes, tales como hipertensión arterial y diabetes, que ahora pueden controlar e incluso, en algunos casos, han salvado vidas.

Para obtener más información, visite www.walmart.com/walmartwellness o acuda a la farmacia de Walmart de su localidad.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al público, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, cerca de 275 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,300 tiendas bajo 58 nombres diferentes en 27 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $ 514,400 millones para el año fiscal 2019, Walmart emplea a más de 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook http://facebook.com/walmart y en Twitter http://twitter.com/walmart.

Contacts

Marilee McInnis

1-800-331-0085

news.walmart.com/reporter