Wells Fargo amplía la red de remesas ExpressSend en El Salvador a más de 500 sucursales y 1,200 cajeros automáticos (ATM)

Wells Fargo amplía la red de remesas ExpressSend en El Salvador a más de 500 sucursales y 1,200 cajeros automáticos (ATM)

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) anunció hoy que ha sumado a SCOTIABANK y a Remesas BAC Credomatic a su red de establecimientos de pago de ExpressSend® en El Salvador. Los nuevos miembros de la red de remesas llevarán la cantidad total de establecimientos de pago en El Salvador a más de 500, junto con más de 1,200 cajeros automáticos (ATM). Para celebrar la expansión, Wells Fargo eximirá el pago de todas las tarifas de envío para los envíos de dinero realizados desde una cuenta elegible por los clientes nuevos y actuales de ExpressSend a SCOTIABANK EL SALVADOR y Remesas BAC Credomatic hasta el 30 de septiembre de 2014.

“Los envíos de dinero como los suministrados por el servicio ExpressSend de Wells Fargo constituyen una parte fundamental de la economía de El Salvador —representan el 16.5% del PIB del país— y muchas familias dependen de ellos como fuente de ingresos”, señaló Daniel Ayala, vicepresidente ejecutivo y director de Servicios de Remesas Globales de Wells Fargo. “Nuestros clientes quieren que sus amigos y familiares reciban el dinero que ellos les envían de la manera más conveniente posible, y esta expansión facilitará aún más el proceso para que los beneficiarios reciban su dinero.”

Los clientes de ExpressSend pueden enviar hasta $1,500 por día a su beneficiario en El Salvador por una tarifa de envío baja de $7. Esos fondos se pagarán en dólares estadounidenses, y pueden retirarse en efectivo o depositarse en la cuenta de un beneficiario. Además de SCOTIABANK EL SALVADOR y BAC Credomatic, los beneficiarios en El Salvador pueden recibir envíos de dinero en Banco Agrícola, Banco Davivienda Salvadoreño y Sistema Fedecrédito.

“Al sumar a Remesas BAC Credomatic y Scotiabank a su red de establecimientos de pago en El Salvador, Wells Fargo ha invertido aún más en su red de remesas y ha incrementado las oportunidades para que los destinatarios accedan a otros servicios financieros”, afirmó el Dr. Manuel Orozco, Programa de Remesas y Desarrollo, Diálogo Interamericano.

Los envíos de ExpressSend pueden iniciarse llamando a los Servicios de Remesas Globales de Wells Fargo al 1-800-556-0605 (marque 1 para recibir atención en español), ingresando por Internet en wellsfargo.com/spanish o visitando una sucursal bancaria de Wells Fargo, lo cual convierte a Wells Fargo en el único banco comercial de los EE.UU. en ofrecer los tres canales para enviar fondos. El primer envío de dinero para un acuerdo de servicio deberá completarse en persona en una sucursal.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con cobertura nacional y activos que ascienden a $1.6 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 9,000 sucursales, 12,500 cajeros automáticos (ATM) e Internet (wellsfargo.com/spanish), y tiene oficinas en 36 países para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 265,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2014, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 29 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes y ayudarles a tener éxito en sus finanzas. Las perspectivas e historias de Wells Fargo también están disponibles en blogs.wellsfargo.com (en inglés) y wellsfargo.com/stories (en inglés).

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un proveedor de servicios financieros líder en más de 55 países y el banco más internacional de Canadá. A través de su equipo de más de 86,000 empleados, Scotiabank y sus afiliadas ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, incluidos banca personal y comercial, administración del patrimonio, y banca corporativa y de inversión, a más de 21 millones de clientes. Scotiabank El Salvador opera en El Salvador desde hace más de16 años y allí ocupa una posición líder en el mercado hipotecario, con 56 sucursales en todo el país, más de 1,600 empleados y más de 430,000 clientes. Como parte de su contribución a la comunidad, Scotiabank El Salvador ha donado más de $3 millones de dólares estadounidenses durante este período y aportó más de 150,000 horas de trabajo voluntario que beneficiaron a más de 100,000 niños salvadoreños a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa llamado “Iluminando el mañana”. Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y www.scotiabank.com.sv.

Acerca de Remesas BAC Credomatic

Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC/CREDOMATIC, fundada hace más de 50 años. Sus actividades principales son la banca comercial, banca corporativa y banca de consumo, incluyendo una importante operación de tarjetas de crédito, que se constituye en una fuente de empleo para más de 16 mil personas en la región centroamericana. BAC CREDOMATIC es una institución sólida y líder en la región Centroamericana. El 9 de diciembre del 2010, BAC-CREDOMATIC fue adquirido por el Banco de Bogotá, perteneciente al Grupo Aval. Grupo Aval es el grupo Financiero más grande de Colombia con cerca de un 30% de participación de mercado, líderes en utilidad, volumen de negocio y red de distribución, con presencia en todos los segmentos y productos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain