Se prepara serie sobre vida de Selena Quintanilla

La serie de televisión se basa en el libro que escribió Chris Pérez

El vacío que dejó Selena Quintanilla no ha podido ser reemplazado por nadie. La cantante tejana sigue viva en la mente y corazones de millones de personas. Solo falta ver el furor que causó su linea de maquillaje para las tiendas Mac, la figura de cera que se le hizo recientemente, o los multiples homenajes que sigue teniendo.

A pesar de que Selena ya no está fisicamente con nosotros, ella sigue dando de que hablar. Hoy se anunció que se hará una serie de televisión sobre su vida. El proyecto se basará en el libro de la autoría de Chris Pérez, viudo de la reina.

“Para Selena, con amor” se publicó originalmente en el 2012 (inglés y español), Pérez narra por primera vez su cautivante y trágica historia de amor prohibido con una de las estrellas más admiradas de la música latina, Selena Quintanilla. La serie de TV también incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones que no se reflejaron en el libro, desde la perspectiva de Pérez.

Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comenta Pérez. “Para Selena, con amor me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero y hacer que mi relación eterna cobre vida en la pantalla”.

Endemol Shine y Major TV adaptarán “Para Selena, con amor” para el público de habla inglesa e hispana, junto a Blue Mariachi, la compañía productora de Pérez y Carlito Miranda.

Selena es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos y su legado sigue vivo largo tiempo después de su trágica muerte”, señala el CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas, Cris Abrego. “El hermoso libro de Chris Pérez, Para Selena, con amor, logró captar su increíble vida juntos y será la base perfecta para una serie de TV que nuestro equipo está desarrollando en este momento para el público de habla inglesa e hispana de todo el mundo”.

García de Major TV agregó: “No podría sentirme más honrado de lanzar Major TV junto a Endemol Shine y la cautivante historia de amor de la legendaria Selena Quintanilla y Chris Pérez. Como editor de ‘Para Selena, con amor’, pude observar cómo innumerables seguidores se emocionaron hasta las lágrimas con esta excepcional mirada al corazón y al espíritu de su ídola eterna. Estoy muy orgulloso de Chris por contar su relación profundamente personal por primera vez en televisión”.

En esta nota

Famosos Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain