El Citywide Ferry creará 200 nuevos empleos en NYC

El nuevo ferry comenzará a funcionar este verano

Este es el prototipo del Citywide Ferry que comenzará a operar este verano

Este es el prototipo del Citywide Ferry que comenzará a operar este verano  Crédito: CITY OF NEW YORK

El servicio del Citywide Ferry empezará este año, a mediados del verano, y requerirá la contratación de cientos de trabajadores para llevar a cabo su funcionamiento. Así lo anunció el alcalde Bill de Blasio, al especificar que será necesario la creación de 200 nuevos empleos para desempeñarse esas labores.

La Ciudad contratará personal para llenar varios cargos, desde capitanes hasta marineros de cubierta, los cuales se necesitarán para el acople, carga de combustible y mantenimiento de los botes. Estas labores se harán en el Brooklyn Navy Yard.

“Estamos enfocados en finalizar los últimos detalles, y contratar capitanes, personal de cubierta, ingenieros y trabajadores de mantenimiento para operar estos botes”, aseguró De Blasio.

Según informó el Alcalde, los trabajos que se ofrecerán recibirán un salarios de acuerdo al costo de vida de la ciudad o incluso mayor, dependiendo de las características del puesto.

Las operaciones del nuevo ferry comenzarán este verano con tres nuevas rutas hacia los Rockaways, el Sur de Brooklyn y Astoria, las que estarán conectadas con la  ruta actual del East River. Las instalaciones estarán en completa operación en 2018, para entonces también comenzará a funcionar una parada adicional de pasajeros en la ruta del East River, entre el sur de Williamsburg y el Brooklyn Bridge Park.

Las rutas de servicio del Citywide Ferry

“Por el precio de un pasaje de subway, el servicio del Citywide Ferry conectará a millones de pasajeros con sus trabajos y hogares en la rivera de la ciudad de Nueva York”, insistió el Alcalde.

¿Cómo postular a los trabajos?

Quienes busquen empleo pueden postular a través de los centros WorkForce1 del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de la Ciudad, y mediante la página de internet CitywideFerry.NYC o a través del centro de empleo del Brooklyn Navy Yard.

En esta nota

Bill de Basio NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain