window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mueren tres niños al quedar atrapados en un congelador en Florida

La peor tragedia

paramedicos-bomberos-los-angeles-sur-california-2

Crédito: Archivo

MIAMI — Tres niños de 1, 4 y 6 años fueron hallados sin vida tras quedar atrapados dentro de un congelador desenchufado conectado en una vivienda de la localidad rural de Live Oak (norte de Florida), y las autoridades investigan cómo se produjo el suceso, informaron medios locales.

Según la oficina del alguacil del condado de Suwanne, cuando los agentes policía acudieron a la vivienda encontraron a varios miembros de la familia practicando la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los niños, que fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

Sin embargo, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los menores, que probablemente murieron asfixiados.

Tras interrogar a los familiares de las víctimas, los investigadores llegaron a la conclusión de que los niños habían estado jugando afuera, en el patio, y, en algún momento, se metieron dentro del congelador, que estaba desenchufado y fuera de la casa.

Al parecer, la tapa del arcón congelador debió caer cuando los niños estaban dentro y, aunque no tenía candado, el cerrojo quedó echado, impidiendo a los niños salir, recogió el canal Local 10 News.

Uno de los familiares que salió del cuarto para ir al baño se extraño al no encontrar a los niños en su cuarto y despertó a una mujer que dormía. Tras registrar la propiedad, encontraron a los tres menores dentro del arcón sin respiración.

El Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado del suceso.

Los detectives continúan la investigación de los hechos.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado