El Bilbao de Bielsa juega en Liga Europa

LONDRES/AP – Marcelo Bielsa, el técnico del Atlético de Bilbao, tratará de que su equipo vuelva a la senda del triunfo hoy contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Europa. Por su parte el club irlandés Shamrock Rovers disputará su primer partido competitivo en Inglaterra en más de medio siglo cuando enfrente al Tottenham.

Tanto los Rovers como los Spurs están sin ganar en el Grupo A, mientras la única victoria de Bilbao en siete partidos bajo la conducción del argentino Bielsa en esta temporada fue sobre Slovan Bratislava por 3-1 para abrir el Grupo F. El PSG, donde juega el internacional argentino Javier Pastore, encabeza las posiciones en Francia y está invicto en diez partidos, de los que ganó ocho.

Bielsa, quien dirigió las selecciones de Argentina y Chile, ya siente las presiones para energizar a un plantel joven con atisbos de talento que se espera luche por conseguir una plaza en la Liga de Campeones en la temporada próxima. Bilbao está cerca del fondo de la tabla en España con dos puntos en cinco partidos.

Un PSG con nueva cara siguió dando inmejorable impresión con su victoria del sábado sobre Montpellier por 3-0. No pierde desde la primera jornada y derrotó a Salzburgo 3-0 en su partido inicial por la Liga de Europa.

La última visita de Shamrock Rovers a Inglaterra fue durante la temporada 1957-58 para enfrentar a un equipo del Manchester United integrado por muchos de los jugadores que poco después, en esa misma temporada, morirían en un accidente de aviación. Si en esta visita vuelven a perder -cayó por 3-0 ante Rubin Kazan-, los irlandeses se las verán difíciles en el Grupo F. Tottenham empató con PAOK su partido inicial, pero recientemente ha cobrado fuerza en la Liga Premier, donde ocupa el sexto lugar.

Lazio enfrenta al líder del Grupo D, el Sporting de Lisboa, y el Udinese se las verá con Celtic sin su delantero Antonio Di Natale.

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, mostró su confianza en que en el partido con el Rennes francés, se vuelva a “ver al mejor Atleti”, tras la derrota del pasado sábado con el Barcelona.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain