Manning define el juego en un minuto

GLENDALE, Arizona/AP – Eli Manning lanzó anoche dos pases para anotación en un lapso de 58 segundos hacia el final del juego y los Giants de Nueva York derrotaron por 31-27 a unos aturdidos Cardinals de Arizona.

Los pases de touchdown de dos yardas a Jake Ballard con 3:37 minutos por jugar y de 29 yardas a Hakeem Nicks con 2:39 minutos en el reloj ocurrieron después que los Cardinals (1-3) parecían haber tomado el control del juego con una ventaja de 27-17 gracias a la tercera carrera para anotación de Beanie Wells con 5:16 minutos restantes.

Manning completó 7 de 8 pases para ganancia de 126 yardas en los avances decisivos y los Giants (3-1) ganaron su tercer encuentro consecutivo. El quarterback terminó completando 27 de 40 pases para avance de 371 yardas y Nicks atrapó 10 para 162 yardas.

Wells, quien no participó en el juego anterior debido a una lesión de tendón de la corva, avanzó 138 yardas por tierra, la mayor cifra en su carrera.

Lion 34, Cowboys 30.

Lions 34, Cowboys 30. Luego que la defensiva comenzó a borrar un déficit de 24 puntos con touchdowns en dos intercepciones seguidas al promediar el tercer período, el quarterback Matthew Stafford y Calvin Johnson tomaron el control del ataque y guiaron ayer a los Lions de Detroit a una sorpresiva victoria 34-30 sobre los Cowboys de Dallas.

Una semana después de voltear un déficit de 20 puntos al descanso en un triunfo en tiempo extra, los Lions dieron otra demostración de que tienen un buen potencial en esta temporada.

Detroit tiene foja de 4-0 y ocho victorias seguidas al sumar el cierre de la pasada temporada, la mejor racha en la NFL. También estableció marca de franquicia con su quinto triunfo seguido fuera de casa, y de paso se desquitó de la derrota de noviembre en Arlington que fue su 26ta derrota seguida como visitante, la peor cifra en la liga.

Tony Romo y los Cowboys (2-2) mostraron otra vez que no hay ventaja ni déficit demasiado grande para ellos. En el primer partido de la campaña, dejaron ir una delantera de 14 puntos en el último período por vez primera en la historia de la franquicia.

Texans 17, Steelers 10.

Arian Foster corrió 155 yardas y anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto período para que los Texans de Houston vencieran a los Steelers de Pittsburgh 17-10 pese a una lesión de Andre Johnson.

Johnson salió en el segundo parcial con una lesión en el tendón de la corva derecho. Más tarde, volvió a la banca a mirar a Houston (3-1) liquidar a los diezmados Steelers (2-2).

Con dos titulares ausentes en la línea ofensiva, Ben Roethlisberger fue acosado todo el partido y sufrió cinco capturas. Los Steelers además perdieron durante el juego al running back Rashard Mendenhall, al linebacker James Harrison y al defensive end Aaron Smith.

Bears 34, Panthers 29.

Devin Hester fijó un récord de la NFL con su undécima devolución de despeje que acabó en un touchdown, Matt Forte logró una marca personal con 205 yardas y los Bears de Chicago Bears vencieron 34-29 a los Panthers de Carolina.

Hester ya había sido clave en un touchdown previo, anotado por Forte, al avanzar 73 yardas tras recibir la patada de inicio.

Los Bears (2-2) se despegaron 24-10 en ese momento, pero los Panthers (1-3) se acercaron a cuatro puntos antes del descanso y desperdiciaron sus oportunidades de tomar la ventaja en el segundo tiempo en el partido que marcó el regreso de su entrenador Ron Rivera al Soldier Field. Rivera fue un ex coordinador defensivo de Chicago.

Bengals 23, Bills 20.

El quarterback novato Andy Dalton se recuperó tras una mala primera mitad y logró su primera victoria viniendo de atrás cuando Mike Nugent anotó un agónico gol de campo de 43 yardas para que los Bengals de Cincinnati vencieran 23-20 a los hasta ahora invictos Bills de Buffalo.

Los Bills (3-1) llegaron al partido como el último equipo con foja perfecta en la Conferencia Americana, luego de conseguir remontadas históricas. En esta ocasión no pudieron retener la ventaja.

Los Bengals (2-2) superaron un déficit de 17-3 antes del descanso para romper una cadena de 10 derrotas seguidas ante Buffalo.

Titans 31, Browns 13.

Matt Hasselbeck ha tenido un renacer con Tenesí.

El veterano quarterback, con 13 años de experiencia y que salió de Seattle como agente libre luego de una década con numerosas participaciones en los playoffs, encabezó a los Titans para doblegar 31-13 a los Browns de Cleveland en su tercer triunfo consecutivo bajo la conducción de Mike Munchak.

Hasselbeck lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y el safety Jordan Babineaux anotó regresando 97 yardas una intercepción. También dominó a Cleveland en la primera mitad con 194 yardas por aire que permitieron a los Titans (3-1) una ventaja de 21-6.

Chiefs 22, Vikings 17.

Los Chiefs de Kansas City (1-3) consiguieron al fin su primer triunfo en la temporada, mientras que a los Vikings de Minnesota (0-4) les hubiera gustado decir lo mismo.

Matt Cassel envió en el último período un pase de 52 yardas que Dwayne Bowe transformó en touchdown, Ryan Succop estuvo perfecto en cinco intentos de gol de campo y los Chiefs vencieron por 22-17 a los Vikings.

Redskins 17, Rams 10.

Ryan Torain corrió 135 yardas y logró un touchdown de 20 y los Redskins de Washington aguantaron un intento final de remontada para vencer 17-10 a los Rams de San Luis, que siguen sin ganar.

Los Redskins (3-1) dominaron en el ataque y Stephen Bowen y Brian Orakpo lograron dos de sus seis capturas cerca del final para sacar a los Rams (0-4) de posiciones de anotación.

RESULTADOS.

Detroit 34, Dallas 30

Washington 17, St. Louis 10

Kansas City 22, Minnesota 17

Chicago 34, Carolina 29

Houston 17, Pittsburgh 10

New Orleans 23, Jacksonville 10

San Francisco 24, Philadelphia 23

Tennessee 31, Cleveland 13

Cincinnati 23, Buffalo 20

N.Y. Giants 31, Arizona 27

Atlanta 30, Seattle 28

San Diego 26, Miami 16

New England 31, Oakland 19

Green Bay 49, Denver 23

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain