Melina León

San Juan/INS – La merenguera Melina León señaló que atraviesa un proceso de transición en su carrera profesional y subrayó, además, que vive preocupada por la violencia que arropa el país.

“Me estoy por reunir con unas personas para ver qué hacemos con la carrera en cuanto a manejo y disquera. Todavía sigo promoviendo el tema ‘Veneno'”, recalcó a la agencia Inter News Service (INS).

La cantante puntualizó, también, que la violencia se ha incrementado en el país, porque “no se le está dando prioridad a la educación, a los jóvenes”.

“Cada vez son más los crímenes que están en manos de los jóvenes. Es raro ver a una persona mayor matando a otro…No se le ha enseñado a los ñiños en las escuelas sobre el respeto y los valores”, enfatizó la vocalista.

La intérprete del exitazo “Cuando una mujer” comentó, por otro lado, que le va “muy bien” en su romance con Ernesto Martínez, padre del primogénito de Brenda Robles.

“Por ahora no”, dijo al cuestionársele sobre planes de formalizar su noviazgo y aclaró que “creo que el compromiso no lo hace un papel o una sortija”.

Melina aseguró que su hijo Manuel Alejandro, de 18 años de edad, domina sus pensamientos, porque se marchó del hogar al comenzar estudios en Estados Unidos, por lo que lo visitará mensualmente.

Melina León confirmó su participación en el evento “Divas Half Marathon Series”, a celebrarse en San Juan del 11 al 13 de noviembre, con el objetivo de denunciar la violencia contra la mujer.

Se informó que la ruta de “Divas Half Marathon Series” empezará en el Parque Sixto Escobar, subiendo hacia el Viejo San Juan y bajando por el Centro de Convenciones de Puerto Rico hasta conectar a la Avenida Ponce de León.

El último tramo del medio maratón se recorrerá a través de la Avenida Ashford, en Condado, hasta culminar en el Parque Sixto Escobar.

Si desea participar en la actividad, puede acceder el portal http://www.runlikeadiva.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain