‘Terrible’ Morales busca una hazaña ante César Cano

Las Vegas/Notimex – El mexicano Erik ‘Terrible’ Morales subirá este sábado al ring de la Arena Garden del hotel MGM Grand para enfrentar a su compatriota Pablo César Cano, en busca de un cuarto título mundial en diferente división en la función “Poder Estelar”.

Morales buscará convertirse en el primer mexicano con cuatro cinturones reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de ganar las coronas supergallo, pluma y superpluma.

Contra ‘Demoledor’ Cano, el peleador tijuanense saldrá como amplio favorito para consumar la hazaña y precisamente contra un compatriota, tras arrebatarle sus coronas a Daniel Zaragoza (supergallo), Gustavo Espadas jr (pluma) y Jesús ‘Matador’ Chávez (superpluma).

La contienda Morales-Cano en la Arena Garden será la semifinal de la velada internacional de Golden Boy Promotions que estelarizarán Floyd Mayweather vs Víctor Ortíz, en el marco de los festejos de las fiestas patrias de México en la ciudad de Las Vegas.

El ‘Terrible’ Morales, de 35 años, ha sido el mejor peleador mexicano en la última década y con gran trayectoria y reconocimiento en Las Vegas, por su estilo comercial de soltar golpes y brindarse en cada combate.

En la ciudad del juego ha sostenidos dos trilogías contra Marco Barrera y el filipino Manny Pacquiao, a quien derrotó en 2005 y ha sido el único mexicano en vencer al ídolo asiático. También aquí venció a Espadas jr y “Matador” Chávez para obtener dos cinturones mundiales.

Este sábado Erik saldrá favorito para vencer a Cano, rival de última hora después de que los argentinos Jorge ‘Hiena’ Barrios, por problemas legales y Lucas Matthysse, por enfermedad, cancelaron su pelea contra el tricampeón mundial.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain