Cuauhtémoc quiere salvar al América

MEXICO/AP – El veterano Cuauhtémoc Blanco desea regresar al América para tratar de sacar de apuros al equipo del que fue una figura emblemática.

Las ‘Aguilas’ terminaron en el penúltimo lugar de la clasificación general del Apertura mexicano, en uno de sus peores resultados históricos que incluso desencadenó la renuncia del presidente Michel Bauer.

El nuevo presidente del equipo, Ricardo Peláez, no descartó el regreso del ‘Cuau’ pero dijo que el América “no está para homenajes” en una posible alusión a la larga trayectoria de Blanco.

“Yo no quiero homenajes”, dijo Blanco ayer sábado. “Si Dios quiere y llego al América les voy a demostrar que todavía hay Cuauhtémoc para rato”, agregó.

Blanco, uno de los símbolos de las ‘Aguilas’ donde debutó en 1992, es un veterano de 38 años que actualmente juega con el Irapuato de la liga de ascenso.

Blanco ha vivido cuatro etapas como jugador de las ‘Aguilas’, la última terminó en el 2007, cuando emigró al Chicago Fire de la MLS, pero desde entonces dijo que le gustaría retirarse con el equipo donde debutó.

Actualmente, todos los elementos que jugaron el Apertura están transferibles.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain