Actriz boricua debuta en ‘Maid in Manhattan’

Jeirmarie Osorio Rivera está a la conquista del público telenovelero.

Jeirmarie Osorio Rivera está a la conquista del público telenovelero. Crédito: cortesia

Nueva York – Jeirmarie Osorio Rivera (foto a la izquierda),es oriunda de Ponce, en Puerto Rico y en la nueva novela de Telemundo titulada “Maid in Manhattan”, la joven puertorriqueña de tez oscura y una sonrisa de par en par interpreta a una empleada doméstica nuyorican cuyo nombre es Tanya.

Esta es la primera vez que Osorio hace un personaje secundario en una novela para la televisión hispana, pues anteriormente había actuado en teatro (la mayoría de las obras en su natal Puerto Rico), y en películas como “Che” junto a Benicio del Toro, en la que interpretó a una guerrillera durante la Revolución Cubana.

“Bueno nosotros ahora mismo hemos hecho cinco capítulos, hemos estado grabando los capítulos salteados, dependiendo de la ocasión. Tanya es una chica que interpreta a una de las ‘maids’, (sirvientas) hace reír a todos los que están a su alrededor, es muy trabajadora, tiene una historia bien bonita con su novio, un jugador de baloncesto, pero ella trabaja doble turno y tiene que mantenerlo”, dice sobre su personaje.

Osorio relata que la sirvienta que interpreta es de una chica muy graciosa, que le agrada a todos pero que está en un conflicto eterno con su pareja.

“Para prepararme para mi personaje, tuve que hacer mucha investigación del mismo, pues yo soy puertorriqueña y actúo como si fuera una nuyorican. Traté de remontarme a sus raíces, a su cultura puertorriqueña que viene de su línea materna, esto fue lo que más tuve que trabajar pues la producción nos da mucha libertad para moldear el personaje”, comenta.

Tanya y otros personajes de “Maid in Manhattan” viven en Queens, pero muchas de las escenas se realizan en un estudio que preparó la cadena en Miami. Este espacio refleja las calles del vecindario neoyorquino y algunas partes de los episodios se filman en distintas locaciones de la Gran Manzana, con el motivo de lograr el efecto más real posible.

La novela goza de altos niveles de audiencia e incluso ha superar “Caso Cerrado con la Doctora Polo”.

“En un futuro yo espero seguir viviendo en Miami”, añade la joven de seis hermanos y cuya edad es de 24 años. En el pasado actuó en los musicales de “Rent”, “Nine” y “Nuestra Señora del Spa”.

“Eventualmente mi gran meta es grabar mi primer disco. No hablo mucho de esto, pero el cantar es lo que más me llena”, comparte la actriz boricua que participó a una temprana edad en el Coro de Ponce, considerada la segunda ciudad más grande de Puerto Rico.

“Maid in Manhattan” se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm. por la cadena Telemundo (canal 47).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain