Pierde el City y ManU acecha

Chelsea dio la sorpresa en la Liga Premier y con su triunfo 2-1 dejó al Manchester City sin invicto y con la diferencia en el liderato más reducida.

Chelsea dio la sorpresa en la Liga Premier y con su triunfo 2-1 dejó al Manchester City sin invicto y con la diferencia en el liderato más reducida. Crédito: KERIM OKTEN / EFE

LONDRES/AP – Manchester City perdió ayer su invicto en la liga Premier inglesa tras 15 fechas al caer 2-1 en su visita al Chelsea gracias a un penal ejecutado por Frank Lampard cuando los visitantes ya estaban con diez hombres.

El mediocampista inglés había empezado otra vez como suplente, pero entró y definió el partido con un fuerte remate el medio del arco luego que el defensor Joleon Lescott había bloqueado con un brazo un remate de Daniel Sturridge a los 82 minutos.

Man City estaba con 10 hombres desde los 58 minutos por la expulsión por dos tarjetas amarillas del lateral izquierdo Gael Clichy. Con la derrota, su ventaja sobre el segundo Manchester United se redujo a dos puntos.

City se había puesto adelante por un gol del italiano Mario Balotelli a los dos minutos y el portugués Raúl Meireles empató para los londinenses a los 34.

Con el triunfo, Chelsea quedó tercero junto a Tottenham, ambos a siete puntos del líder.

El delantero francés Nicolas Anelka se sumará al club Shanghai Shenhua de la Super Liga China en enero en una trasferencia desde Chelsea.

ANELKA A CHINA. El delantero francés Nicolas Anelka se sumará al club Shanghai Shenhua de la Super Liga China en enero en una trasferencia desde Chelsea.

El club de la liga Premier inglesa dijo que Anelka, de 32 años, está en la última temporada de su contrato y pasará al equipo de Shanghai en una transferencia permanente.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain