Pedro Armendariz Jr. sufre cáncer

Pedro Armendariz Jr., se encontraría en una clínica de Nueva York.

Pedro Armendariz Jr., se encontraría en una clínica de Nueva York. Crédito: archivo

Los Ángeles – El cáncer sigue sumando víctimas en el ámbito actoral con el desafortunado diagnóstico de Pedro Armendáriz Jr.

A sus 71 años de edad, el hijo del legendario actor de cine Pedro Armendáriz padece de cáncer en el ojo. La noticia fue confirmada en el programa mexicano ‘En compañía de…’ de Gustavo Adolfo Infante.

Esta enfermedad, que podría invadirle el cerebro, fue descubierta la semana pasada tras fuertes dolores de cabeza que sufrió el actor mientras grababa la producción ‘La fuerza del destino’, telenovela que emite Univision.

La prensa mexicana reportó que el actor de telenovelas como ‘Destilando amor’ y ‘Tres mujeres’ y películas como ‘The Mask of Zorro’ y ‘Once Upon a Time in México’ estuvo hasta el domingo en una clínica del sur de la Ciudad de México. Y que salió para ser internado en un hospital neoyorquino donde lo acompaña su hermana Carmen Armendáriz, productora del programa matutino Hoy.

Su padre, Pedro Armendáriz, conocido por ser parte de la Época de Oro del cine mexicano, se suicidó en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) al enterarse que sufría de cáncer en 1963. Esto tras rodar el filme de habla inglesa ‘The Conqueror’, cerca de un sitio donde hacían pruebas nucleares en Utah.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain