Una nación unida a 10 años de los atentados

Miembros  de la guardia de honor llevan coronas individuales para las víctimas de los ataques del Pentágono durante la conmemoración del 10mo.  aniversario de los atentados del 11 de Septiembre  en Washington, el 11 de septiembre 2011.

Miembros de la guardia de honor llevan coronas individuales para las víctimas de los ataques del Pentágono durante la conmemoración del 10mo. aniversario de los atentados del 11 de Septiembre en Washington, el 11 de septiembre 2011. Crédito: AP / Charles Dharapak

Después de diez años, los estadounidenses se congregaron, el 11 de septiembre de 2011, en una unión solidaria donde se alzaban las abatidas Torres Gemelas, donde se levanta el Pentágono y donde el Vuelo 93 de United Airlines se precipitó a tierra. Las campanas tañieron para lamentar la pérdida de los muertos en los ataques. Millones de personas de todo el mundo se unieron a los sentimientos de horror, tristeza y estupefacción de todo el mundo al volver a contemplar las imágenes televisadas o las narraciones radiales de los ataques perpetrados hace 10 años.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain