Culiacán toma ventaja 2-0 en playoffs de México

CULIACAN, Mexico/AP – Refugio Cervantes conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava entrada bateando como emergente, para revertir la pizarra y darle a los Tomateros de Culiacán un triunfo de 5-4 sobre los Mayos de Navojoa.

Con el resultado, los Tomateros toman una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete en la Liga Mexicana del Pacífico.

Además del oportuno cuadrangular de Cervantes, la ofensiva de Culiacán contó con sendas carreras empujadas de Román Alí Solís, Marshall McDougall y Maxwell León para enfilarse a la victoria. Por Navojoa, Rolando Acosta (1) y Matt Esquivel (1) se volaron la barda y empujaron cada uno dos carreras pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Jeese Chávez (1-0) permitió un imparable y una carrera en una entrada en labor de relevo para apuntarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Ehren Wasserman (0-1), tras admitir dos hits y dos anotaciones en una entrada.

En Obregón, Alfredo Amézaga conectó un sencillo productor en la parte baja de la 10ma entrada para darle a los Yaquis un dramático triunfo de 8-7 sobre los Algodoneros de Guasave y tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete.

Carlos Valencia empujó tres anotaciones y Sergio Contreras sumó dos empujadas más para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Mexicali, Edgar González brindó una sólida apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 5-1 sobre las Aguilas de Mexicali con el que emparejaron a un triunfo por bando la serie a ganar cuatro de siete.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain