Policía dice que Manny Manuel no fue atropellado

Manny Manuel

Manny Manuel Crédito: ins

San Juan/EFE – La Policía de Puerto Rico descartó hoy el arrollamiento como la causa de que el merenguero puertorriqueño Manny Manuel fuera encontrado herido en una vía principal de San Juan hace una semana.

El director del Negociado de Tránsito de la Policía, Miguel Rosado, dijo hoy a Efe que investigan la llamada que recibieron el martes pasado con una versión confiable sobre lo que verdaderamente le ocurrió al artista.

“Esa versión la estamos considerando bien fuerte y queda descartado que el cantante fuera atropellado”, afirmó Rosado.

Los representantes del artista enviaron un comunicado de prensa el mismo día del incidente asegurando que Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel, fue atropellado.

Rosado descartó además que el artista estuviera comprando drogas como otro de los motivos del que fuera encontrado con heridas en su cuerpo.

El funcionario policial señaló además que aún las autoridades no han podido entrevistar a Manuel porque el médico que lo atiende no ha dado el permiso debido a que el artista se encuentra sedado por una infección en el estómago.

El cantante, de 39 años, fue encontrado el pasado 29 de diciembre a las 3-15 de la mañana cerca de la laguna del Condado, una de las principales avenidas de la capital puertorriqueña.

El artista fue transportado en ambulancia a un centro hospitalario de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro.

El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el “Rey de corazones”, fue el disco “Rayando el sol”, en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Luego de formar parte de la orquesta Los Sabrosos del Merengue, se lanzó como solista en 1994 con el disco “Rey de Corazones”, que lo consagró internacionalmente como una de las jóvenes promesas del ambiente musical.

“Auténtico”, “Es mi tiempo”, “Lleno de vida” y “Manny Manuel” son otros de sus trabajos.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez confirmó el nacimiento de su hija Sebella Rose Winter.

La productora del filme “Yellow” dio la bienvenida a la criatura -fruto de su amor con el actor norteamericano Eric Winter- en su cuenta Twitter.

“Mami y papi te adoran. Esta felicidad es abrumadora. Gracias a todos por sus buenos deseos”, expresó Sánchez, en un mensaje en inglés.

Roselyn había manifestado a la revista Imagen, que “el 2012 será un año mágico y bendecido. Sé que muchas de mis asignaturas pendientes se cumplirán ahora que también me he realizado como madre”.

En octubre pasado, la actriz informó a la prensa local que el embarazo de su niña aumentó su apetito, por lo que exhibía 20 libras de más.

Al momento, no se han ofrecido más datos del nacimiento de Sebella Rose Winter.

El comité organizador de la edición 42 de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan, anunció que el evento será dedicado al músico puertorriqueño José Feliciano “por su trayectoria musical a nivel mundial por más de cinco décadas”.

El presidente de las Fiestas, Luis Arroyo, explicó en un comunicado de prensa que el reconocimiento a Feliciano se llevará a cabo el próximo 12 de enero a las seis de la tarde en la Plaza del Quinto Centenario.

“El Premio San Sebastián 2012 se le otorga a Feliciano por su trayectoria musical por más de 50 años, por su conducta intachable; por reconocer siempre su puertorriqueñidad; por su participación destacada en causas benéficas y por probarle al mundo que no hay impedimentos para triunfar en la vida”, indicó Arroyo.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se celebrarán del 12 al 15 de enero próximos en las histórica zona capitalina.

Arroyo dijo que Feliciano es considerado el cantante latino que inició el movimiento del “crossover”, que revolucionó la música americana con la participación de intérpretes y músicos latinoamericanos en el panorama musical de la época.

Feliciano, ciego de nacimiento, nació en 1945 en la zona montañosa central de Lares.

Seis años más tarde, sus padres emigraron a Harlem, en Nueva York, donde vivió hasta que alcanzó la mayoría de edad y decidió abandonar su hogar.

La Asociación Nacional del Disco de Estados Unidos, en 1968, reconoció a Feliciano con cinco nominaciones y dos premios Grammy.

Desde entonces, ha sido premiado en múltiples ocasiones con esa presea y docenas de otras que le han otorgado a nivel internacional.

Algunos de los temas de Feliciano, como “Feliz Navidad” y “Qué será”, consideradas una de las más escuchadas en la historia de la música.

Justin Timberlake y Jessica Biel pronto se convertirán en marido y mujer, ya que el cantante y actor estadunidense le pidió matrimonio a la actriz hollywoodense.

Tras haber sorteado una crisis sentimental, que incluye una ruptura que duró tres meses, la pareja ahora disfruta de su amor, al margen de rumores y especulaciones.

De acuerdo con “Us Weekly”, Timberlake le pidió a la ex modelo que se casara con él, luego de cuatro años de noviazgo.

El compromiso se concretó en diciembre, en las montañas de Jackson, en Wyoming, debido a que el esquí es un deporte que le apasiona a la pareja.

Un amigo de ambos contó que Justin sabe lo mucho que a ella le gusta hacer “snowboard” y el lugar era perfecto para ello.

Su relación tuvo un receso de tres meses, por lo que durante ese tiempo se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, y ya entonces se sentaron a hablar sobre la posibilidad de llegar al siguiente nivel.

Después de meditarlo, Timberlake tomó la decisión de preguntarle a Jessica si quería convertirse en su mujer, y ella contestó que sí, aunque no han dado a conocer la fecha del enlace, reportó la misma fuente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain