Liam Neeson sobrevivió a ‘The Grey’

El actor narró lo difícil que fue filmar su nueva película

Hoy debuta en cartelera la última película de Liam Neeson.

Hoy debuta en cartelera la última película de Liam Neeson. Crédito: AP

Nueva York – Las películas que cuentan historias de supervivencia han tenido un éxito masivo en taquilla, y parece que la nueva película del director Joe Carnahan, “The Grey”, va por el mismo camino.

El filme, que se estrena hoy en todo el país, lo mantendrá en tensión gracias a sus tomas llenas de acción, suspenso, ansiedad y terror, en las que con un realismo cuasi brutal, lobos asesinos persiguen a cinco hombres que están tratando de sobrevivir.

Su actor principal Liam Neeson, que actuó recientemente en el filme “The A Team”, también dirigido por Carnahan, se vuelve a unir a este maestro de la dirección de cine en Hollywood para brindarnos una producción que explora las fobias más humanas, el miedo a las alturas y a las caídas de aviones, el terror de ser devorado por un animal salvaje y el tener que sobrevivir a las inclemencias del clima.

El actor irlandés Neeson, quien ha hecho decenas de películas, es un hombre de pocas palabras, y su cuerpo alto fornido y voz grave son tan intimidantes como su presencia. Carnahan, por su parte es un hombre lleno de energía y buen humor. Ambos se reunieron recientemente en un hotel de Manhattan para hablar de “The Grey”.

“De todas la películas que he hecho, unas 55 en mi carrera, esta es la primera vez que tengo que someterme a un examen de estrés”, aseguró Neeson, quien interpreta a Ottway, un hombre que trabaja en una perforadora de petróleo en zonas heladas. El, junto a sus compañeros, sobreviven un accidente aéreo.

“Las temperaturas eran algo que tuvimos que sobrellevar. Filmábamos con estrés, sintiendo el viento congelarnos las caras. Siempre recuerdo uno de los momentos cuando vivimos en carne propia ese sentimiento de supervivencia, fue durante la escena del avión, cuando estábamos tratando de calentar nuestros cuerpos. Creo que nos sentíamos como pingüinos”, explicó el actor nominado al Oscar por su actuación en el drama “Schindler’s List”.

Según Carnahan, la película es una de sus mejores producciones. “Rodamos escenas en pocas horas cerca de un área desolada en Vancouver, que literalmente era sumamente fría”, añadió el afamado director.

Cuando habló de su actor principal, dijo: “Lo que me encanta de Liam es que más que ser un actor de primera, él reacciona de forma natural a los elementos que lo rodean cuando lo estás dirigiendo. Es un actor que se acogió a su papel y entregó todo de sí en condiciones casi paupérrimas y que sentíamos en carne propia”, explicó Carnahan.

La actriz Nathasha Richardson, expareja de Neeson, murió en el 2009 después de sufrir un accidente en la nieve.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain