La fiesta del Super Bowl intensa y colorida

La fiesta del Super Bowl intensa y colorida
Aficionados de los Giants de Nueva York antes del inicio del encuentro.
Foto: Tannen Maury

Nueva York/EDLP – Millones de personas en Estados Unidos y en varios países a lo largo y ancho del globo terráqueo vivieron ayer la máxima fiesta del Fútbol Americano, que en su versión 46 enfrentó a los campeones de la Conferencia Nacional, los Giants de Nueva York, ante los monarcas de la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra.

El Lucas Oil Stadium de Indianápolis estuvo colmado hasta las banderas para presenciar el duelo entre dos equipos que volvían a verse las caras por segunda vez en cinco años.

En esa oportunidad, 2008, los Patriots llegaron invictos y favoritos ante los neoyorquinos, que a pesar de todo pronóstico, se quedaron con una impresionante y dramática victoria de 17-14.

Ayer, los Giants tampoco eran los favoritos para llevarse el preciado trofeo y tanto las casas de apuestas como los diferentes expertos daban a Tom Brady y compañía como los más opcionados para celebrar.

Miles de aficionados de ambos equipos, así como los amantes de este deporte, empezaron a copar desde tempranas horas el escenario. Con trajes coloridos, música, la comida que no podía faltar y el entusiasmo por estar presentes en el máximo evento del deporte estadounidense, se vivió un estupendo ambiente para un encuentro que además del duelo deportivo tenía como invitada especial para el entretiempo a la famosísima Madonna, quien deleitó a los asistentes y televidentes con lo mejos de sus éxitos.