Sharapova es la Número 2

Maria Sharapova

Maria Sharapova Crédito: EFE

Miami/Notimex – La tenista rusa Maria Sharapova avanzó esta semana a la segunda posición del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en ingles), la cual encabeza la bielorrusa Victoria Azarenka.

Con ocho mil 585 puntos, la bielorrusa conserva la cima de la WTA, mientras que Sharapova, quien jugó en el torneo de París y fue eliminada en cuartos de final, arrebató el segundo peldaño a la checa Petra Kvitova.

La rusa cuenta con siete mil 680 unidades y superó a Kvitova (7,320), seguidas por la danesa Caroline Wozniacki (7,085) y la australiana Samantha Stosur (5,430).

Sin más movimientos la lista continúa con la polaca Agnieska Radwanska en la sexta posición (5,330), escoltada por la francesa Marion Bartoli (4,890), la rusa Vera Zvonareva (4,690), la china Na Li (4,450) y la alemana Andrea Petkovic (3,950).

Mientras, la ganadora este fin de semana del torneo disputado en París, la alemana Angelique Kerber, ascendió cinco posiciones en el escalafón y llegó a la casilla 22 (2,415) tras derrotar a la local Marion Bartoli.

Finalmente, la eslovaca Daniela Hantuchova, quien hizo valer su posición de campeona defensora del torneo de Pattaya, Tailandia, conservó la casilla número 20 del ranking con dos mil 450 unidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain