Tena entrega lista para Preolímpico

MEXICO/AP – Alan Pulido es la principal novedad de la lista de 21 jugadores que el técnico Luis Fernando Tena presentó ayer de la preselección mexicana que buscará en marzo un boleto al torneo de fútbol de los Olímpicos de Londres.

Es la segunda lista de jugadores dada a conocer por Tena para enfrentar el torneo preolímpico de la CONCACAF, que se realizará en marzo en Estados Unidos.

Pulido, quien no estuvo en la primera lista de Tena, fue parte del equipo mexicano que logró el tercer lugar en el Mundial Sub20 de Colombia y suma un gol con el campeón Tigres en el torneo Clausura mexicano.Tena excluyó de la lista a Marco De la Mora, de Chivas.

Los mexicanos, que no se clasificaron a los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, están en el Grupo B del preolímpico junto con Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago. En el A se encuentran Estados Unidos, Canadá, Cuba y El Salvador.

Los dos finalistas avanzarán a Londres.

Equipo:

ARQUEROS: Liborio Sánchez (Querétaro), Hugo González (América), Antonio Rodríguez (Veracruz)

DEFENSORES: César Ibáñez (Santos), Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Rodríguez (Atlas), Diego Reyes (América), Darvin Chávez (Monterrey).

MEDIOCAMPISTAS: Osvaldo Alanís (Estudiantes), Ricardo Bocanegra (Atlas), Jorge Hernández (Jaguares), David Cabrera (Pumas), Héctor Cabrera (Pachuca)

Javier Cortés (Pumas), Néstor Calderón (Toluca), Isaac Brizuela (Toluca), Jerónimo Amione (Atlante), Othoniel Arce (Monterrey), Alan Pulido (Tigres), Jair Barraza (Atlas).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain