Pacquiao y Bradley se presentarán en Nueva York

Sigue a El Diario NY en Facebook
Pacquiao y Bradley se presentarán en Nueva York
Manny Pacquiao estará en Nueva York el jueves 23 de febrero.
Foto: AP / Julie Jacobsen

Las Vegas/Notimex – El astro filipino Manny Pacquiao y el campeón mundial estadounidense Timothy Bradley realizarán una gira promocional en las ciudades de Los Angeles, California y Nueva York, para su combate del próximo 9 de junio, en Las Vegas, Nevada.

“Pacman” Pacquiao y Bradley se enfrentarán por el campeonato mundial de peso welter de la OMB y la gira comenzará el próximo martes 21 de febrero en Beverly Hills, California y el jueves 23 en Nueva York.

Los boletos para la Pacquiao-Bradley saldrán en la venta el próximo 24 de febrero y tienen un precio de 1,200 dólares en ring side, 900, 600, 400 y 200, en zona general.

Al finalizar la gira en Nueva York, Paquiao regresará a Manila y Bradley, viajará a Bristol, Connecticutt, para participar en varios programas.

MUNICH/AP – El púgil británico Dereck Chisora abofeteó ayer a Vitali Klitschko durante el pesaje oficial para su pelea de hoy por el título del peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos boxeadores tuvieron que ser separados después que el británico, con el rostro cubierto con un pañuelo con la bandera del Reino Unido, le pegó a Klitschko en el rostro y luego lo insultó. Klitschko no respondió a la agresión.

“Voy a contestar el sábado”, comentó el campeón ucraniano. “Recibirá una paliza”.

La bofetada de Chisora podría ser la única oportunidad del británico de lastimar al monarca, ya que la única ventaja que tiene sobre Klitschko es la edad, 28 años contra 40.

Klitschko es más alto, tiene mayor alcance y una potente pegada.

MEXICO/NOTIMEX – El primer boxeador de Latinoamérica en lograr campeonatos mundiales en cinco divisiones, el mexicano Jorge “Travieso” Arce (59-6-2, 45 nocauts) y el venezolano Lorenzo Parra (31-3-1, 18 ko’s) se enfrentarán hoy en el Palenque del Fex, en pelea anunciada a 10 rounds en peso supergallo y que causó gran expectación entre los aficionados mexicalenses.

En conferencia de prensa, el carismático pentacampeón mundial y el venezolano encendieron el ambiente ante los medios de comunicación, el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada y el titular de la Comisión de Box de Mexicali, Álvaro Aldrete.

El “Travieso” dijo que buscará noquear a Parra para que no quede lugar a dudar de que es superior y sacarse así la “espinita clavada” del empate que aparece en su record ante “Lencho”, en pelea que sostuvieron en septiembre de 2009 en Culiacán.

Por su parte, Parra dijo que ya venció a Arce una vez, pero que en aquella ocasión los jueces lo protegieron.

MEXICO/NOTIMEX – En el que será el combate 114 entre mexicanos por un título mundial, el sinaloense Antonio de Marco expondrá el cinturón ligero del CMB contra el chihuahuense Miguel Román el próximo 17 de marzo en sede por definir.