Latinos se destacan en ligas europeas

Nueva York/EFE – El puertorriqueño Carlos Arroyo, el brasileño Joao Paolo Batista y el dominicano Jeff Greer, brillaron este fin de semana en la liga turca, francesa y alemana, respectivamente, aunque sus actuaciones no pudieron impedir la derrota de sus equipos.

Carlos Arroyo volvió a brillar en la dirección del Besiktas, y sumó 17 puntos y 7 asistencias que no fueron suficientes para que su equipo venciera, en uno de los derbis de Estambul, al Fenerbahce &Uunl;lker, que ganó 86-82.

El pívot uruguayo Esteban Batista se mostró muy activo en el juego interior del Anadolu Efes, con 7 puntos y 9 rebotes, aunque no fue suficiente para su equipo, que perdió en la prórroga en el feudo del Banvit (95-86), derrota que además costó el cargo al entrenador, Ufuk Sarica, pese a que el conjunto estambulí sigue líder de la competición otomana.

En Francia, el Le Mans de Joao Paulo Batista no pudo superar al actual líder de la competición, el Chalon, que se impuso por 77-80 pese a los 17 puntos y 10 rebotes del interior brasileño, el más destacado del equipo.

Por su parte, notables aportaciones del ala dominicano Ricardo Greer, que contribuyó con 13 puntos y 10 rebotes a la holgada victoria del Estrasburgo ante el Poitiers (67-48) y del exterior venezolano John Cox, con 14 puntos y 5 rebotes en la derrota del Le Havre ante el Nanterre (74-82).

El Ludwigsburg no pudo dar la sorpresa en su encuentro de la liga de Alemania ante el potente Alba Berlín (78-83), pese al buen partido cuajado por el alero dominicano Jeff Greer, que sumó 17 puntos y 2 rebotes.

También buenos números para Nathan Peavy (17 puntos y 4 rebotes) ala pívot puertorriqueño del Artland Dragons, en la derrota por 73-84 ante el Ratiopharm.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain