Artistas españoles se toman la Gran Manzana

Serán parte de la programación del "Flamenco and Beyond", el cual organizará distintas presentaciones en varios puntos de la ciudad.
Artistas españoles se toman la Gran Manzana
Foto: Archivo EDLP

Nueva York – La Shica, Muchachito Bombo Infierno y Canteca de Macao conforman una nueva generación de bailadores y cantantes en el Festival de Flamenco Español que se estará presentando el 8,10 y 11 de marzo en distintos puntos de la ciudad.

El evento titulado “Flamenco and Beyond” que organiza el Flamenco Festival desde hace 11 años, expondrá el talento diverso de estas figuras del canto que gozan de gran popularidad en la Península Ibérica.

Mientras dos jóvenes que han marcado el ritmo de Jerez en Barcelona y Madrid se estarán presentando en SOB’s este sábado; Muchachito Bombo Infierno con el vocalista y guitarrista de la banda, Jairo Perera y el artista Santos de Veracruz, quien pinta mientras Muchachito hace su espectáculo, harán lo propio.

Otros grandes espectáculos consistirán de La Shica, con su onda rock moderno y flamenco, y Canteca de Macao que estará por segunda vez en Nueva York, luego de su exitosa aparición en el año 2010, como parte del mismo festival. A último momento se canceló el concierto de Pitingo programado para mañana.

Para más información ir a http://www.festivalflamenco.org

8 de marzo a las 8:00 pm

Le Poisson Rouge

158 de Bleecker Street.

Llamar al (212) 353-3474.

10 de marzo a las 12 de la

medianoche

SOB’s

204 de Varick Street,

Manhattan

Llamar al (866) 468-7619.

11 de marzo

a las 9:00 pm

SOB’s

204 de Varick Street,

Manhattan.

Informes (866) 468-7619