Viudo de Selena presenta libro revelador

A 17 años de su muerte la reina del texmex sigue dando de qué hablar

LOS ANGELES/AP – Chris Pérez espera finalmente aclarar muchas inquietudes de los fans de su difunta esposa, la legendaria estrella del texmex Selena, en un libro en el que aborda temas tan sensibles como su sentimiento de culpa por el asesinato de la cantante y detalles íntimos de su romance.

‘Para Selena, con amor’, disponible a partir de ayer , también ofrece detalles de la niñez de la cantante mexicoamericana, a quien describe como dulce, tierna, alegre y optimista.

“Antes de empezar a escribir pensé que el libro no debería de ser sensacionalista, en el que cuentas todo. Dije, ‘Si voy a sacar un libro tiene que ser honesto y digno’. Van a haber cosas que me van a hacer sentir incómodo pero creo que he escrito el libro con respeto”, dijo en una entrevista reciente.

El viudo de Selena aclara en su libro de casi 300 páginas, titulado en inglés ‘To Selena, With Love’, que la intérprete tejana no estaba embarazada antes de ser asesinada y dice que ambos se declararon su amor en una pizzería.

Pérez era el guitarrista de Los Dinos, banda formada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., en la que también tocaban los hermanos de la cantante, Suzette y A.B. Quintanilla. Conoció a Selena al integrarse a la agrupación y su romance empezó a escondidas del padre de ella.

En el libro, Pérez confiesa que se siente culpable por no haber protegido a su esposa y se pregunta si las cosas habrían sido diferente si le hubiese contado a alguien que Selena le dijo días antes de su muerte que Yolanda Saldívar, quien la asesinó unos días después, le había mostrado una pistola.

“Cuando murió Selena, yo me encerré, guardé los recuerdos como en cajas para poder seguir adelante. Y cuando decidí escribir el libro saqué las cajas y desempaqué todo. Sacarlo todo fue un proceso hermoso, fue lindo recordarla y no digo volver a enamorarme de ella porque nunca dejé de amarla”, explicó.

La intérprete de ‘Como la flor’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘El chico del apartamento 512’ murió el 31 de marzo de 1995, dos semanas antes de cumplir 24 años. El libro también “incluye cosas que no fueron admitidas como evidencia en el juicio de Selena”, agregó el viudo.

“Yo sé lo que sé y voy a decirlo, aunque no haya sido admitido en la corte”, dijo Pérez.

Por ejemplo, el libro aclara que la cantante tomaba ácido fólico no porque estaba embarazada sino porque pensaba que era bueno para el cabello. Los primeros cuatro capítulos hablan sobre su amor a escondidas del padre de Selena.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain