Internet más rápido para Staten Island

Instalarán tecnología 4G con el fin de igualar a este condado con el resto de la ciudad
Internet más rápido para Staten Island
Con la nueva tecnología en Staten Island se reducirán los tiempos, por ejemplo, en que un usuario tarda en abrir una página en internet.
Foto: Archivo

Nueva York – El popularmente llamado “condado olvidado” de la Gran Manzana ya no lo estará más ya que en las próximas semanas contará con uno de los servicios de internet inalámbrico más rápido, lo que le permitirá a sus residentes estar a la par de los demás neoyorquinos.

AT&T anunció que pronto instalará la tecnología 4G LTE, que es la última generación en servicio de internet rápido y telefonía celular. Con esto, los usuarios de Staten Island podrán navegar en la red de manera inalámbrica y 10 veces más rápido que con la 3G que cuentan en la actualidad.

Además, los consumidores contarán con varios modelos de teléfonos ‘inteligentes’ y computadoras ‘tablas’, para navegar en la red así como realizar sus comunicaciones telefónicas.

Con esta tecnología se reducirán los tiempos, por ejemplo, en que un usuario tarda en abrir una página en internet o intercambiar información entre diferentes redes sociales o sitios de mensajes.