Celine Dion se recupera de problema en cuerdas vocales

Celine Dion

Celine Dion Crédito: ap

LAS VEGAS/AP – Celine Dion dijo que está recuperándose de una enfermedad viral que le causó inflamación en las cuerdas vocales y que pronto planea regresar a los escenarios de Las Vegas.

La cantante dijo ayer en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Angeles.

Agregó que se espera que esté completamente recuperada para mediados de abril. Por esas fechas planea comenzar a grabar las canciones de sus nuevos discos en francés e inglés.

Dion anunció el mes pasado que cancelaría sus presentaciones en el hotel Caesars Palace hasta el 9 de junio por la enfermedad que padecía.

“John Carter” es oficialmente un fracaso en taquilla de proporciones galácticas.

The Walt Disney Co. dijo ayer que calcula que la película registrará pérdidas de 200 millones de dólares en el trimestre que concluye en marzo.

Esto llevará a que el estudio Disney registre una pérdida de entre 80 y 120 millones en el trimestre.

La película, sobre un veterano de la Guerra Civil de Estados Unidos que es llevado a Marte ha recaudado cerca de 184 millones de dólares en ventas.

Pero su proyecto de producción fue de cerca de 205 millones de dólares, además de 100 millones de dólares invertidos en mercadotecnia.

Una jueza declaró nulo el juicio del caso de Nicollette Sheridan por terminación indebida de contrato al no poder el jurado alcanzar un veredicto sobre las acusaciones de la estrella de “Desperate Housewives”.

La jueza de la Corte Superior Elizabeth Allen White dispensó a los miembros del jurado cuando reportaron que no habían llegado a un veredicto.

El grupo deliberó más de dos días sobre la acusación de Sheridan, quien afirmaba que los productores mataron a su personaje de Edie Britt en represalia por las quejas que la actriz presentó cuando el creador de la serie Marc Cherry la golpeó en el plató del programa en septiembre de 2008.

Sheridan pedía cerca de 6 millones de dólares en compensación.

El actor Sean Penn será reconocido por varios Premios Nobel por su trabajo humanitario en Haití tras el terremoto que sacudió al país en enero de 2010.

Penn recibirá el premio Peace Summit 2012 en la 12a cumbre de los laureados con el Premio Nobel de la Paz. La entrega del reconocimiento se realizará en Chicago el próximo mes y reunirá a personalidades como el ex presidente de Polonia Lech Walesa y el Dalai Lama.

Penn llegó a Haití poco después del terremoto y estableció una organización de ayuda conocida como J/P Haitian Relief Organization. El grupo ha proporcionado escuelas, atención médica y vivienda a miles de personas.

El actor emitió un comunicado en el que decía que el reconocimiento es un “honor extraordinario”.

El abogado de celebridades Mark Geragos y su asociado llegaron a un acuerdo con el propietario de una compañía de jets privados que los filmó secretamente cuando acompañaban a Michael Jackson de Las Vegas a Santa Bárbara para que el astro del pop se entregara a las autoridades luego de ser acusado de abuso de menores.

El acuerdo pide que se emita un fallo por 2,5 millones de dólares contra Jeffrey Borer, el propietario de la extinta empresa XtraJet. Borer intentó vender a los medios el video luego que Jakcson se entregara a las autoridades en noviembre de 2003.

En esta nota

Angelina Houston Jolie Quebec

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain