La actriz Aylín Mujica está otra vez soltera

Aunque lo estén negando, a la actriz Aylín Mujica y a su esposo Gabriel Valenzuelas, padre de su hija más pequeña Violeta, se les “rompió el amor”.

Aunque era un secreto a voces, en el trabajo aparentemente guardaban las apariencias porque no deseaban ventilar su separación. Supuestamente unos paparazzi siguieron todo el día a Valenzuelas desde que salió de su casa por la mañana hasta por la noche, cuando lo descubrieron entrando a otra casa junto a la actriz de ‘Talismán’ Paola Pedroza.

Este es el tercer matrimonio en el que fracasa Aylín, quien tiene tres hijos, Mauro, Alejandro y Violeta, de tres relaciones diferentes.

Hace unos días el director del grupo Niche Jairo Varela, acusó a Alberto Barros de “impostor” y ahora este se defiende y ha dicho que interpondrá una demanda de carácter penal por calumnia e injuria.

La compañía Barros Production Inc. informó a través de un comunicado de su oficina de prensa que la acción legal surge de una carta enviada por Varela a ciertas autoridades mexicanas, en la que también califica de ‘mercenario’ a Barros, asegurando su intención de suplantarlo al tratar de encarnar ‘la verdadera representación del grupo Niche’.

Claro que Barros no se quedó callado, y para no crear especulaciones relacionadas con la situación entre los medios de comunicación, ha creído necesario dar una respuesta: “No es delito grabar música de otros mientras se respeten los derechos de autor, dando los créditos correspondientes a los compositores. Sí fuera un delito, el primero que lo cometió fue el mismo Varela al hacerle un merecido tributo a la Sonora Matancera que tituló ‘Propuesta’”.

En relación a sus más recientes producciones musicales (Tributo a la Salsa Colombiana 1, 2, 3 y 4 y Tributo a la Cumbia Colombiana”) explicó que, aunque estén compuestas de versiones de clásicos, “cada canción contenida en ellas genera las regalías que establece la ley para cada uno de sus compositores”.

A raíz del terremoto ocurrido en México, la actriz y cantante Lucía Méndez declaró que “Dios está limpiando la ciudad de la gente mala”.

Según ella estudia la Biblia y de acuerdo a sus conocimientos, ya estaba preparada para que llegara este temblor anunciado “el principio de muchas cosas espirituales” para la humanidad.

“Este sismo no es el fin del mundo, es el comienzo de entender que vienen muchas cosas fuertes y el principio de la limpia espiritual que Cristo hará con la gente mala!”, publicó la protagonista de la telenovela ‘Señora Tentación’ en su cuenta de Twitter.

Los padres de Adamari López fueron víctimas de los ladrones de identidad, y por suerte el joven que cometió la fechoría ya está tras las rejas.

De acuerdo con el informe policiaco, Juan G. Lora Rivera, de 23 años quien trabajaba como empleado de mantenimiento de la funeraria Carrasco López en Humacao, presuntamente se apropió entre enero y febrero de este año de nueve cheques por la cantidad de $4,526. Se alega que el joven logró cambiar estos cheques, quienes estaban a nombre de los propietarios Luis López Rosario y Vidalina Torres Montalvo, padres de la actriz.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain