Santana con la encomienda inaugural

El zurdo de los Mets Johan Santana, de 33 años,  está de regreso al diamante después de someterse a una cirugía de hombro en septiembre de 2010.

El zurdo de los Mets Johan Santana, de 33 años, está de regreso al diamante después de someterse a una cirugía de hombro en septiembre de 2010. Crédito: AP / Patrick Semansky

PORT ST. LUCIE, Florida/AP – Después de una pretemporada llena de noticias sobre lesionados, por fin los Mets tuvieron algo de alivio: el venezolano Johan Santana abrirá en el primer partido del equipo en la campaña.

El zurdo de 33 años, que regresa al diamante después de una cirugía de hombro en septiembre de 2010, se reunió ayer con el manager Terry Collins en la oficina de éste. Más tarde Collins anunció que Santana está listo para lanzar en Nueva York ante los Bravos de Atlanta.

“Luego de que hablamos con Johan ayer después de que lanzó, caminé con él y al final me dijo: ‘Tiene usted a su pitcher para el jueves”’, indicó Collins.

Santana hizo su última apertura de la pretemporada el lunes en San Luis y el sábado trabajó brevemente en el bullpen.

“Significa mucho para mí”, señaló el as venezolano.

“Quiere decir que todo lo que hemos hecho desde la cirugía hasta hoy ha redituado. Trabajamos duro, y estoy muy contento”.

“Estoy contento de tener la oportunidad de iniciar la temporada con el equipo desde el primer día. Eso es algo que realmente esperaba”, afirmó el dos veces ganador del premio Cy Young.

Santana se fue de 0-1 con 3.44 de efectividad en cinco aperturas en la actual pretemporada de las mayores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain