Liberan hombre que mató a abuela mexicana

Le permiten pagar una fianza de $50,000 a pesar de que enfrenta cargos de abandonar la escena

Clara Almazo se ve en una foto familiar. La abuela mexicana murió arrollada ayer en Staten Island.

Clara Almazo se ve en una foto familiar. La abuela mexicana murió arrollada ayer en Staten Island. Crédito: Suministrada

Nueva York – El dolor que sienten los familiares de la abuela mexicana Clara Almazo se agudizó más en las últimas horas tras enterarse de que el hombre que la atropelló fatalmente fue puesto en libertad.

La familia de Almazo, que mañana le dará el último adiós antes de que su cuerpo sea repatriado a su natal México, supo que Brian McGurk, el hombre que atropelló a la mujer de 56 años el pasado jueves y que luego abandonó la escena, fue liberado ayer tras pagar una fianza de $50,000.

Almazo salía el pasado Jueves Santo de una misa, en compañía de su hija y de su nieto Brian, cuando al cruzar la calle para llegar a su residencia fue atropellada. Se cuenta que la mujer se puso como escudo frente al auto que manejaba McGurk para evitar que su nieto saliera afectado.

McGurk, quien trabaja como repartidor de correo, abandonó la escena y además está acusado de conducir a alta velocidad. Sin embargo, como más tarde esa noche se entregó a las autoridades, se le permitió quedar en libertad tras el pago de la fianza.

En esta nota

Abuela Island staten
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain