En el mismo bote J.Lo, Paulina Rubio y Don Omar
Y no se trata del Titanic, aunque hay quien pudiera ver lo que enfrentan a nivel personal como un naufragio
Lo que hasta ayer era un dúo, compuesto por Paulina Rubio y Don Omar, pasó a convertirse en trío cuando el cantante Marc Anthony decidió “sorprender” a Jennifer López pidiéndole en corte el divorcio.
Y así, J.Lo., la diva de El Bronx, sintió lo mismo que la cantante mexicana, que hace cerca de un mes quedó sin palabras al conocer que su marido, Nicolás Vallejo Nájera, había ido a los tribunales para exigirle divorcio.
Mucho antes que ellas dos, ya el reguetonero puertorriqueño William Omar Landrón, conocido como Don Omar, había conocido ese “sentimiento”, cuando la chica del tiempo y presentadora de Univisión Jackie Guerrido hizo lo mismo: Le exigió la separación a través de la vía judicial.
De los tres, quien tiene todas las de ganar, sin dudas, es Jennifer López. Si Marc Anthony ya está deseoso de casarse con su nueva novia, Shannon de Lima, ese divorcio será “express”. Y si alguien lo duda, recuerde cuánto le tomó al salsero divorciarse de la exMiss Universo, Dayanara Torres, para casarse con J.Lo. Oficialmente, fue menos de un mes.
La suerte es distinta para Paulina Rubio y Don Omar; en el caso del reguetonero, el proceso de separación ha sido super largo y tan reciente como ayer Jackie Guerrido aseguró que todavía el divorcio no se ha completado. Deben estar discutiendo separación de bienes y otros asuntos, al igual que le ocurre a la Chica Dorada mexicana, que ahora mismo batalla en corte para no tener que pagar pensión a Vallejo Nájera, padre de su único hijo, Andrea.