Madre de Cerati tiene esperanza

Cerati cumple dos años en coma.

Cerati cumple dos años en coma. Crédito: archivo

Buenos Aires/EFE – El rockero argentino Gustavo Cerati “saldrá adelante” del coma que le mantiene ingresado en una clínica de Buenos Aires a raíz del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010, dijo insistió la madre del músico, Lilian Clark.

“Hay una evolución, son cosas pequeñas que vemos nosotros. Es decir, no va para atrás que es lo importante”, subrayó en declaraciones que publica hoy la web argentina diarioveloz.com.

Cerati, de 52 años, líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo, sufrió un accidente cerebro vascular al cabo de un recital en Caracas a fines de mayo de 2010 y fue trasladado a Buenos Aires donde permanece en coma ingresado en una clínica.

“La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, dijo la madre del artista.

Clark remarcó que nunca ha pensado en la ley de “muerte digna” de enfermos terminales, próxima a ser aprobada por el Parlamento, porque el músico “no tiene muerte cerebral”.

“Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir adelante, así que no lo tengo en mis pensamientos”, apuntó

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain