Armando Manzanero en versión electrónica

El mexicano Armando Manzanero ha conquistado a varias generaciones con su ingenio musical y se dispone a continuar sus logros con el álbum 'Manzanero Chill'

MEXICO/AP – El mexicano Armando Manzanero ha conquistado a varias generaciones con su ingenio musical y se dispone a continuar sus logros con el álbum ‘Manzanero Chill’, en el que por primera vez interpretará sus temas con música electrónica, reveló el hijo del legendario músico, Juan Pablo Manzanero.

“Agarré las canciones de él y las hice electrónicas, obviamente con todo el respeto”, dijo Juan Pablo a los medios en la alfombra roja de la inauguración del Centro Cultural Roberto Cantoral. “Volvió a cantar unas (canciones), usamos versiones de los (años) 60 y las mezclamos” detalló el también productor musical.

El disco se lanzará el próximo mes e incluirá nueve temas.

Juan Pablo aseguró que el resultado de la mezcla entre la música electrónica y Armando Manzanero “es muy bonito”, pero en un inicio su padre no comprendía el concepto.

“Al principio no lo entendía, hasta que lo escuchó ya entero”, contó. Al conocer el resultado final el maestro le expresó emocionado: “seguimos con el proyecto de Alvaro Carrillo, con el de Agustín Lara Chill”.

En esta nota

álbum electrónica Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain