El placer de leer en español

Christina Fernández es una joven de padres cubanos y españoles, estudiante de Queens College y quiere ser maestra de español. Le encanta la literatura latinoamericana. Unos de sus autores preferidos es Isabel Allende, escritora chilena.  Está leyendo "La casa de los espíritus".
Christina Fernández es una joven de padres cubanos y españoles, estudiante de Queens College y quiere ser maestra de español. Le encanta la literatura latinoamericana. Unos de sus autores preferidos es Isabel Allende, escritora chilena. Está leyendo "La casa de los espíritus".
Foto: Carmen Benítez

Nueva York/EDLP – Leer es un placer…. Esta semana los estudiantes de “Project Luz” -una escuela de fotografía en español para adultos inmigrantes- capturaron a hispanos mientras disfrutaban de historias latinoamericanas de amor y desamor, héroes y heroinas, historietas infantiles, y autores cuyas obras han trascendido las fronteras latinoamericanas para instruir y encantar al mundo entero. Para más información enviar un correo electrónico al infoprojectluz@gmail.com, ó (917 2095692).