window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aprueban primera pastilla contra la gordura

El medicamento es el primero en más de una década en recibir el visto bueno de las autoridades

Washington – La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) aprobó hoy el lorcaserin, el primer tratamiento contra la obesidad que se comercializará en el país desde hace más de una década.

La decisión de la FDA se produce después de que un comité independiente de expertos recomendara el pasado mayo su autorización para adultos.

Lorcaserin será el primer medicamento aprobado para tratar la obesidad por las autoridades sanitarias estadounidenses desde la aprobación del orlistat en 1999.

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad medicina medicamento
Contenido Patrocinado