window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Persecución mortal deja varias víctimas en Houston

Tiroteo en el noroeste deja a un sospechoso muerto y ocho personas hospitalizadas, tres con heridas de bala

El cuerpo de un hombre que se enfrentó a balazos con la policía y dejó varios heridos mientras escapaba en una camioneta que habría robado y luego estrellado en el noroeste de Houston.

El cuerpo de un hombre que se enfrentó a balazos con la policía y dejó varios heridos mientras escapaba en una camioneta que habría robado y luego estrellado en el noroeste de Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Vecinos de un complejo de apartamentos en el noroeste de Houston fueron conmocionados por el sonido de balazos y en el cruce de la carretera 290 y Hollister varias personas estuvieron en medio de un tiroteo entre policías y un sospechoso, que terminó muerto pero no sin antes dejar tres personas heridas de bala y causar un accidente que mandó a cinco personas al hospital, según informes de la policía.

Todo comenzó poco en la mañana del miércoles 27 de junio en un complejo de apartamentos ubicado cerca del cruce de Hollister y West Little York, donde según la policía un sospechoso armado con pistola le robó una camioneta SUV color azul a una mujer y durante ese asalto el sospechoso le disparó a tres personas, incluyendo un guardia de seguridad que fue llevado al hospital junto con otras dos víctimas que también recibieron impactos de bala.

Según testigos, uno de los tres baleados era incapacitado y viajaba en un carro cuando fue atacado.

La policía acudió a la escena donde se reportaron los disparos y comenzaron a perseguir la camioneta azul que se había robado el sospechoso. Durante la persecución, según la policía, el sospechoso comenzó a dispararle a las patrullas y los oficiales respondieron al fuego.

Tres patrullas recibieron impactos de bala durante la persecución que acabó en el cruce de la carretera 290 y Hollister donde el sospechoso chocó la camioneta contra una camioneta café donde viajaban dos personas. El sospechoso se bajó de la camioneta y siguió disparando antes de que muriera por heridas de bala que le causaron los oficiales. El cuerpo del sospechoso quedó unos tres metros al costado del vehículo que se había robado.

En el choque se vieron involucrados seis vehículos incluyendo el que viajaba el sospechoso y cinco personas fueron llevadas al hospital, todos adultos, dos de ellos en condición crítica y tres de ellos con heridas leves.

En total decenas de investigadores se encuentran investigando siete escenas relacionadas con este caso. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades del sospechoso o las víctimas.

En esta nota

Houston Tiroteo persecucion
Contenido Patrocinado